Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

618 respuestas
  1. William B

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Qué flojita está. En modo desesperación del personal. Yo ya casi ni la miro.

El día que arranque lo quiere hacer con poca gente dentro. Y puede tardar. Mientras va quemando tiempo

2. Estudiantepermanente
    en respuesta a Rlerida

Ver mensaje de Rlerida

No se si pudiste salirte en 4,4 . Estaba subiendo con poca fuerza y ahora con la sangría que hay en todos los valores , se ha ido a probar soportes .
    Esta la cosa peligrosa .
    Yo sigo fuera . Algún día puse la caña pero no entró y menos mal porque esto está en modo lotería .

3. Estudiantepermanente
    en respuesta a Rlerida

Ver mensaje de Rlerida

Black Rock aumenta ayer su posición corta ...
    Da la sensación de que este pequeño respiro que A3M se tomó en la bajada , era solo a cuenta de la noticia del dividendo . Desde el máximo , 4.9 , que se marcó tras el anuncio del dividendo parece querer recuperar su tendencia bajista . El gráfico, una vez perforado el 4,16 indica posible continuidad bajista .
    Hasta que les de la gana hacer otro rally alcista, para despistar, claro.
    Yo la sigo mirando a diario para intentarle ganar otro 4% en él trading a muy corto y si sigue bajando y la regalan , para meterle un puñado a largo y tenerla un añito buscando rentabilidades del 15-20% .
    Seguimos para bingo

4. Estudiantepermanente
    en respuesta a Rlerida

Ver mensaje de Rlerida

No sé si tengo bien el gráfico y No tengo acceso a gráficos de subasta . Pero si no me equivoco cuando a última hora tocaba el 4,02 ha saltado como un resorte ... lo que se antoja bueno . 👏🏻

Pero si mañana lo perfora , a ver hasta donde llega la caidita de Roma . ¿ en el díario tal vez 10 Céntimos ? Hagan juego ...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar