Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
115 / 187
#913

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A3M y toda la TDT se apoya el sistema de distribución montado sobre torres de Cellnex y, si no me equivoco, también está distribuido por éstos.

Lo cierto es que no dispongo de más datos con los que poder ayudarle, lo siento :(
#914

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días.
Es una tasa que pagan a rtve para financiarse al haber cedido sus espacios de anuncios a las tV privadas desde 2.010.
Por ejemplo en el siguiente artículo se habla de ello:
Según desveló el presidente de RTVE hace unos días en el Senado, las teles en abierto pagarán en 2016 poco más de 50 millones
Es un 8% de lo que ingresó la cadena pública en 2008, último año completo que emitió anuncios, cuando facturó 600 millones
El Gobierno prohibió definitivamente desde enero de 2010 los anuncios en TVE, reiterada petición de las privadas, a cambio de una tasa
https://www.bez.es/229582175/TVE-recibe-de-Telecinco-y-Antena--un--de-lo-que-ingresaba-por-publicidad.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#915

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes.
Desde 2010, la Ley General de la Comunicación Audiovisual obliga a las cadenas de televisión (en abierto y de pago) y a las telecos que difundan canales de televisión (Telefónica, Orange y ONO) a destinar parte de sus ingresos de explotación a financiar obras audiovisuales europeas. Una norma polémica, que no gusta nada a las privadas (que en su momento a través de UTECA presentaron un recurso ante el Tribunal Supremo que fue desestimado) y que ha transformado por completo el panorama de la producción cinematográfica en España. Para muestra un botón: de las 10 películas españolas más vistas el año pasado, 9 habían sido producidas por Mediaset, Atresmedia o RTVE; y en los pasados Premios Goya el 65% de las películas de ficción nominadas habían con el apoyo de alguna de esas tres empresas.
¿A qué obliga la Ley exactamente?
    Obligación global de financiación anticipada en obra europea del 5% de los ingresos del ejercicio anterior para los operadores privados de televisión y un 6% para los operadores públicos.
    Obligación de inversión en películas cinematográficas de cualquier género, que será del 60% o bien del 75% del total de la obligación, según se trate de prestador privado o público, respectivamente.
    Obligación de inversión en películas cinematográficas en alguna de las lenguas oficiales en España, que será el 60% del importe de la obligación del apartado anterior.
    Obligación de inversión en obras de productores independientes a la que deberá destinarse, al menos, el 50% del importe de la obligación del apartado anterior.
    Obligación específica para los prestadores públicos de invertir como mínimo el 50% de la obligación de inversión en obras de televisión, que es como máximo el 25% de la obligación total, en películas y miniseries de televisión.
https://produccionaudiovisual.com/produccion-cine/cuanto-invierten-televisiones-espanolas-financiar-cine-series/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#916

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El tema del pago a rtve, como al cine es algo que tendrán que revisar en estos tiempos de Netflix y demás plataformas ,,,,,,,, claro si Trump lo permite  y parece que no lo permite. Mientras tanto las compañías europeas atadas de pies y manos compitiendo contra chinos y EEUU. En EU somos la mejor sociedad y los más tontos,,,, el problema es hasta cuando podremos seguir así.,,, 350 millones de europeos y nos tratan como si fuéramos un país africano 
#917

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes.
Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de los dos grupos de televisión cotizados en la bolsas de Madrid. En Atresmedia rebajan su potencial hasta los 3,6 euros desde los 4,25 por acción, mientras que en Mediaset España se reduce hasta los 3,6 euros desde los 5,3 por título.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#918

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Explican porque igualan a los dos grupos? Mediaset siempre a cotizado bastante por encima. En cuanto a la rebaja supongo que lo harán por el covid 19  o ven otros problemas?
A mi si me las compran a 3,60 las vendo mañana mismo, menuda escabellina (las tengo a 3,32 €) 
#919

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes.

Pagarte lo que es pagarte serían 2,672€ que es como está cotizando.
Lo demás me imagino llegará cuando se pase el problema del bicho y en estos momentos da igual tener un PO de 3.60€ que 4.0€.
En cuanto al análisis de Berember, pues yo no le haría demasiado caso, ya que para que se vuelvan a tener ingresos por publicidad necesitamos que la economía vuelva a funcionar.
Eso sí publicarlo lo han publicado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#920

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes socio.

por otro lado yo no sería demasiado ambicioso con la operativa en el valor y si por algún casual lograras minimizar las pérdidas como ocurrió hace unas fechas hasta los 3.30€ me las quitaría sin dudar.
El sector de la publicidad tardará en recuperar los niveles anteriores a la crisis, ya que las inversiones en principio se realizarán en lo más esencial de las entidades y esto es la reducción de deuda, pago a proveedores, etc.
También en limpiar el balance tan sacudido por la recesión.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados