Acceder

Sobre Prosegur

11 respuestas
Sobre Prosegur
1 suscriptores
Sobre Prosegur
Página
1 / 2
#1

Sobre Prosegur

Antes estaba escribiendo y se me ha borrado todo, debe ser porque soy principante aunque ya lleve algun tiempo leyéndoos. Bien decia que en el pasado, este valor, Prosegur, me proporcionó buenas noticias, hace 3-4 años, y que ahora me tienta d enuevo entrar, pero lo veo cada día más triste y alicaido. ¿Qué opinais vosotros?

Salud.

#2

Re: Sobre Prosegur

Técnicamente es un valor alcista, siempre y cuando no pierda la directriz en la que está ahora, un cierre por debajo de los 3.8€ lo podría llevar a los 3.3€.

Prosegur

Prosegur

¿Qué opináis??

#3

Re: Sobre Prosegur

Yo entré hace muy poquito. Me encantan los valores en tendencia bajista (de corto plazo) cuando son de empresas buenas e históricamente buenas.
Para no calentar el valor (suelo hacerlo, pero inconscientemente) esta vez diré sólo las cosas negativas ;)

-Beneficio semestral 12% peor que en 2012.
-Aumentos salariales del 30% en Brasil por plus de peligrosidad; supone un 9% más de costes. Aunque me parece excelente que se gratifique al empleado y no sólo al accionista.
-Deuda importante (600M EUR), aunque PER 12 lo veo bien.
-JP Morgan rebaja precio objetivo de 4,56 a 4,42 EUR.
-UBS rebaja precio objetivo de 4,6 a 4 EUR.
-Corporación Financiera Alba, que tenía un 8%, lleva meses vendiendo a saco (eso tira el precio para abajo).

Pero tiene muchos datos positivos, eh ;)

#4

Re: Sobre Prosegur

Hola Lafargue.
Ya que tienes analizada la empresa, se bueno y dinos también los datos positivos.
Yo le tengo echado el ojo y pensaba un punto de entrada precisamente en 3,3 que es donde Ismael indica que puede irse por técnico.
El último análisis que dispongo es un poco antiguo (Septiembre 2012)
http://www.dondividendo.com/2012/09/analisis-de-prosegur-psg.html
Saludos

#5

Re: Sobre Prosegur

Gracias a todos por vuestros comentarios.

#6

Re: Sobre Prosegur

Yo entré hace poco, estando a 4€ la acción, porque pienso que puede ser un muy buen valor para el largo plazo, pero vamos, la opinión de un principiante como yo no creo que valga mucho, jeje.
¿Qué opináis vosotros?¿Hay alguien que pueda aportar algo de información sobre este valor? He buscado por el foro y veo que apenas se habla de esta empresa.

Saludos.

#7

Re: Sobre Prosegur

Nada puedo aportar, se ha movido en el entorno del 4 bajando un poco en los últimos meses y ahora se ha animado algo. En el pasado, hace 5 o 6 años me dió alguna que otra alegria este valor.
Por desgracia el entorno que nos movemos ahora mismo es favorable para que la gente contrate servicios de seguridad a gogo, otra cosa es que se lo puedan permitir muchas familias.

Espero algun dia nos hable de Cuba, don Fidel, jijiji.

SALU 2

#8

Re: Sobre Prosegur

Gracias por la respuesta. ¿Alguna opinión más?

Brokers destacados