Acceder

Sobre Prosegur

11 respuestas
Sobre Prosegur
1 suscriptores
Sobre Prosegur
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre Prosegur

La mayor pega que le veo a este negocio son sus bajas barreras de entrada; cualquier PYME te monta una empresa de seguridad. A la hora de reducir costes, siempre es preferible prescindir de la seguridad que de una póliza de seguro (que te va a cubrir las perdidas). Además, hay negocios con muchísimas medidas de seguridad, como las joyerías, que los siguen masacrando continuamente.

#10

Re: Sobre Prosegur

No, de momento no Fidel. Veo la bolsa española muy hinchada y el panorama económico español y mundial no invita a más riesgos en mi opinión.

Salud es menester

#11

Re: Sobre Prosegur

De momento no. Salu2.

#12

Re: Sobre Prosegur

Pues al final ayer entré en Prosegur a 4,26 (anteriormente había vendido a 4,34). Me da rabia porque ayer también las podría haber conseguido a 4,16, pero bueno... No tengo paciencia para esperarla a 4. Como siempre, mi intención es quedarme para largo y cobrar dividendos como si fuera un depósito a dos años, aunque no descarto vender en cuanto tenga 4 perras.

Sigo viendo a Prosegur una buena opción, por ser una empresa que, aun teniendo "grandes" beneficios y PER razonable, continua sin subir en un año que ha sido alcista. Confío que ahora le tocará subir a Prosegur, según Corp. Fin. Alba pare ya de vender.

Por cierto, en Youtube he visto videos de sindicalistas peruanos dando por resuelto el conflicto laboral de Prosegur-Perú. Es una excelente noticia, porque no todo ha de ser dividendos para los accionistas.

Brokers destacados