Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

17 respuestas
¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?
¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

La vela del viernes tiene toda la pinta de que se convertirá en Master Candle (aunque hasta el cierre del jueves no quedaría confirmada) y creará un rango de trading entre los 31 y los 32,70$ cuya rotura al alza debería operarse en largo y en corto la rotura a la baja.

Decir también que esta vela del viernes tuvo un volumen brutal, cinco veces más que el volumen medio de los últimos dos meses, lo que refrenda su importancia.

S2

MSFT  1 día

MSFT 1 día

#10

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Lo veo más cerca de ser el próximo Nokia que de cuanquier otra cosa.

#11

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Ok, el tema es meterse en empresa que te guste, que creas en su futuro, para si entras y cae mas no tener problemas de sueño.
Gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

¿No te gusta? no se, a mi me da que esta es muy diferente, el nokia podias no comprarlo pero muchos productos de esta los compras aunque no quieras al comprar un ordenador nuevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Buenas, yo he entrado hoy en las "Gates" (o las "Windows") porque ha dejado una bonita vela (martillo) diaria con la sombra inferior casi rebotando en soporte. Además creo que el par eur/usd puede ayudar si se confirma techo en 1.34 y se pone bajista. He cogido por costumbre el fijarme en empresas que son marcas globales cuando tienen una fuerte corrección del 15% aproximadamente, siempre y cuando su tendencia de años sea alcista. Se duerme mucho mejor que con valores no tan grandes. Lo que dices más atrás respecto a "Office" es muy cierto, no se me ocurre un producto con más "moat" (como dicen los que saben). Los que saben de verdad de informática dicen que Windows es una porquería comparado con Linux por ejemplo, pero no tiene comparación para el usuario medio, que somos el 99, 9% de los consumidores. Y aunque no tenga nada que ver, Bill Gates cae bien, gasta una auténtica fortuna en programas de desarrollo en investigación biomédica, todo lo contrario de lo que pasaba con Jobs, al que curiosamente de nada le sirvió todo el dinero de Apple. El cáncer de páncreas es muy jodido. Saludos.

#14

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Esas velas y sombras no son mi fuerte,jeje.......tambien me gustan las grandes que recortan por resultados y demas, suelen ser un chollo.........no creo mucho en la ciencia de la salud, somos como somos y estamos aqui porque la naturaleza ha decidido despues de miles de millones de años, que asi sea, pienso que es imposible que uno como yo, un humano, haga algo mejor que ella, tambien es cierto que yo no soy gran cosa y puede que los demas sean infinitamente superiores a mi y me puedan dar sopa con hondas en estos temas, al fin y al cabo solo disfruto de cierto olfato, cosa muy necesaria en mi caso al desconocer demasiados temas..............dicen que el cancer de páncreas no lo cura ni el apuntador asi que no queda mas remedio que no padecerlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

¿Quién no ha tenido un Nokia? Buenos teléfonos: robustos a la vez que manejables. Pero hete aquí que llegó internet móvil para quedarse y ellos no lo vieron o quisieron verlo a su modo apostando por un sistema operativo propio, se equivocaron y perdieron ese tren que sólo pasa una vez y que es muy difícil coger en marcha una vez que te ha superado.

Podrían haberse enmendado y haberse subido a un caballo ganador como Android, pero es difícil asumir el error propio e hincar la rodilla. Prefirieron aliarse con otro perdedor de la batalla y así lamerse las heridas mutuamente. Pero siguen perdiendo batallas una tras otra.

En cuanto a Microsoft le está sucediendo más o menos lo mismo. Se ha pasado años menospreciando, incluso ridiculizando, el trabajo de Apple y Google. Se empecinó en mantener única y exclusivamente su apuesta por el PC, porque le iba muy bien así y no quería ver otra cosa. Su ceguera le llevó a ignorar completamente el innegable futuro del desarrollo de la telefonía móvil. Tampoco debe dejar de tenerse en cuenta su pretensión de cobrar por cosas que otros regalan y funcionan igual que lo que ellos venden e incluso mejor.

Y con el tiempo se ha visto que la venta de PCs, portátiles y notebooks cae año tras año y por tanto del sistema operativo que llevan dentro mayoritariamente. Eso tiene que doler bastante.

Después les han entrado las prisas y se han puesto a elaborar un sistema operativo para móviles y tabletas, cuando la mayor parte del pescado ya estaba vendido. Para colmo ese sistema operativo no convence y no aporta nada nuevo.

Si hablamos de tabletas, donde también han llegado tarde y mal, nos encontramos con el fracasado Surface RT. Sólo tienen 900 millones de dólares inventariados de ese cacharro invendible, pese a haber rebajado el precio, escondidos en algún almacén. Y sin contar lo que hay repartido por las tiendas que nadie compra.

¿Qué le queda ahora a Microsoft? Xbox. Nada más.

¿Qué estará haciendo actualmente en lo relativo a pulsaras, relojes, gafas, pantallas flexibles, sensores, sistemas automatizados de todo tipo..., que ya están a la vuelta de la esquina?

A mi juicio queda poco de la empresa brillante que fue.

#16

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

La bateria del nokia.........eso si que echo de menos.
s2 sujeto

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados