Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

17 respuestas
¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?
¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?
Página
1 / 3
#1

¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Seria para pillar rebote y salir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Dicha caída ha sido por el dato de los resultados que salió la semana pasada, para entrar habría que saber si los inversores han sobrerreaccionado a dicho dato, yo no las tendría todas conmigo para entrar. Un saludo

#3

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

yo entré el viernes (31.69), y creo que me precipité, ya que deberia haber esperado más durente la sesión e intentado acercarme más a los 31$, o bien a hoy, para ver si continuaba bajando.
Creo que Alcaravan entró también y seguro que con mejor precio que yo.

#4

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Es que en otras ocasiones en los ultimos tiempos ha salido bien lo de comprar con estas caidas grandes de 1 o 2 dias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

No tiene porque salirte mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

El problema es que cerró relativamente cerca del mínimo, y ahora probablemente se quede unas sesiones moviéndose en el rango de apertura-cierre de la gran vela roja, habrá que estar atentos porque el soporte y resistencia lo marca la apertura y el cierre de la gran vela roja.

Si sobrepasa una de esas dos cuotas podremos posicionarnos en la dirección en que rompa, si es por arriba, alcistas y viceversa.

¿qué opináis?

#7

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

No, no lo decia porque bajara, de hecho pienso que los minimos del viernes es dificil que los superase hoy o proximamente.Lo decia, (lo comenté en otro hilo) porque debia salir y no podia estar pendiente de la sesión, y en la primera hora tuve que dejar las ordenes, y pecaron de un precio un poco alto para como se desarrollo la jornada.Hoy ha tenido un muy buen cierre en máximos intradia.En after ha bajado, pero insignificante.
Has entrado hoy?
saludos

#8

Re: ¿Entraríais en MSFT despues de la caida del viernes?

Yo de analisis tecnico no tengo ni idea, de todas maneras ayer cerro en los maximos del dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados