Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
29 / 33
#225

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me falta poder acceder a mi antiguo blog.

Saludos

#226

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Para esa estrategia me gusta sobre todo SAN porque suele haber mucha volatilidad implícita en las distintas series

#227

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

sí, ya he hecho varios metesacas en los últimos meses vendiendo y recomprando las SAN 7.0 vto dic 14
Ahora tengo vendidas de nuevo 10 puts y me dieron 0.35 de prima creo recordar, en cuanto vuelvan por debajo de 0.2 quizá las vuelva a soltar otra vez

#228

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Hola Miguel, me alegro que estés de vuelta.

Y un consejo, a pesar de que no tengo tanta teórica como tú: Deja el Chichibex y MEFF para estrategias de opciones

Con !´5 € que cobra IB por operar opciones del Eurostoxx, con liquidez inmediata en cualquier strike y vencimiento, y una informacíon real de tu cuenta instantánea,operar en el estrecho mercado español es poco aconsejable, a no ser para acompqañar tu cartera de acciones.

Y supongo que el mercado americano aún debe ser mejor, aunque yo no lo he tocado aún.

Un saludo

#229

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy relajado, con demo de Interdín de momento. Me tengo que demostrar a mí mismo primero un buen funcionamiento en demo.

El mejor subyacente para esto, el Dax, seguido de Eurostoxx https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2427902-estrategia-sencilla-opciones

Meff es casi intratable, pero es que es lo más cercano.

Saludos

#230

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Creí que lo que hacías era dejar que ejercieran las put, comprar títulos, vender calls contra esos títulos y entregar los títulos si se ejercen las call. Para esta operativa SAN está bien porque las primas son elevadas comparado con el valor del subyacente

Saludos

#231

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

también hago eso, pero es que ya tengo 1000 acciones con las que voy jugando mes a mes vendiendo call, pero las quiero soltar por encima de 7,70 y eso está dificl ahora para volver a entrar en la call de sep (porque las cerré con la corrección del Ibex a 10000) y las primas de venta de call SAN del siguiente vto sep14 stk 7,75 son ridículas, me estoy ya planteando mirar octubre/noviembre, pero quiero esperar a ver si es verdad que el Ibex quiere romper con ganas los 10420 y pega el tirón hacia arriba

#232

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me alegro mucho de volver a verte por aquí, Miguel.

Siempre resulta difícil decir "me equivoqué en esto y en aquello" y debe serlo aún más si uno tiene orgullo y un abogado que le desaconseja hacerlo. Y no me gusta leer que has necesitado un abogado. Sin embargo espero, en la medida de lo posible, que cuando recuperes el blog puedas escribir al respecto para que todos podamos aprender de tu experiencia.

Cuando te marchaste de Rankia yo era un novato total en opciones. Pero ya no. Le pego a estrategias de generación de ingresos, opciones desnudas, ventas de spreads y hasta collars. Y tras esta experiencia vuelvo a releer tus aventuras y he de decir que sigues en el tajo de milagro. De puro milagro. Ahora si entiendo que fue lo que hiciste, en mi opinión un verdadero salto al vacío. Y por mucho que te duela, fueron esos dos foreros aparentemente maleducados los que nos abrieron los ojos. A ti también. Probablemente hasta les debas algo.

En fin. Ardo en deseos de leerte tras tu experiencia. Bienvenido y espero que en el futuro emules a la mismísima Karen supertrader.

Saludos.

Brokers destacados