Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
28 / 33
#217

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Y mayor fallo el de la propia Cámara, o sea Meff, que durante años valora de cualquier forma.

#218

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Ah, por cierto que no me he arruinado. Sólo me llevé un buen susto el día que ajustaron el smile de volatilidades...

#219

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me alegro que hayas vuelto Miguel y que todo esté bien.
Saludos.

#220

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy haciendo cosas sencillas como le decía vía e-mail a Solrac esta mañana, pero no puedo recuperar el antiguo blog todavía.

#221

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me alegro que hayas vuelto Miguel, y que todo te haya ido bien, ya nos irás contando si quieres.

Gracias a ti desde hace casi un año voy haciendo cositas con opciones MEFF, simples, básicamente venta de opciones como forma de generar ingresos o comprar acciones a bajo precio.

#222

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Bueno, mi abogado me dijo que no diera en público muchos detalles. Algo de dinero y un gran susto. A olvidarse y a aprender de los errores.

#223

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No se dispararon de forma absurda. Fue el primer día que valoraron correctamente las call out of the money vencimiento Dic/15; A continuación volvieron a un skew de 0,67% para dichas series y durante 14 días fueron reduciendo este skew paulatinamente en 0,03% cada día hasta un skew de 0,3% que era el real cotizado en mercado ese día que aumentaron las garantías. Después de mediados de Setiembre ya nunca volvieron a cotizar volatilidades erróneas en las call vencimiento Dic/15 aunque estuvieron algunos meses cotizando mal todavía las call del vencimiento Dic/16

#224

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me alegro que te haya ido bien. Y que estés de nuevo por aquí.
Saludos

Brokers destacados