Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
23 / 33
#177

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

- Añado las que comentabas con vto 2014 y que no había tenido en cuenta. S2

#179

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pues en esa semana del 19 de agosto y como él decía su "valor patrimonial" pasaría de los "300.000 eurazos" ya que "la racha alcista" continuó y con ello "su fiesta". No está nada mal para haber comenzado el año con 170€.

Imagino que a estas alturas estará viviendo un dulce retiro en alguna isla del Caribe.

Conocía el hilo que posteas, y si, es todo un poco surrealista. Era consciente del choriceo MEFF y sin embargo el decía aprovecharse de ello ¿?.

#180

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

La semana pasada hubo un día que no se porque, las garantías exigidas en los vencimientos lejanos se dispararon de forma absurda. Sobre el cálculo de arriba del post 177 actualicé los valores con esas garantías y me daba un total de más de 4 MILLONES DE EUROS. Madre mía. No puedo imaginarme la cara de nadie ese día con un buen lote de opciones vendidas. A los pocos días se corrigió y volvió a los valores actuales.

Fdo. El Apocalíptico

#181

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy por enviarle un correo o directamente llamarle porque me tiene preocupado. Ha dejado sus datos personales por todos lados, así que no es difícil. Pero por otro lado me acongojaría bastante si le han saltado las garantías.

Espero que se pase pronto por aquí y nos ponga a parir y a refregarnos sus millones y nos llame apocalípticos mientras nos invita a mariscadas para celebrar su pericia. Realmente me gustaría que nos humillara con sus millones en la mano. Pero algo me dice que no ha sido así.

#182

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Si te soy sincero y con la pinta que tenía todo el asunto yo tampoco me esperaría nada "bueno", todo lo más que el broker le haya cerrado el grifo y que lo haya hecho antes del 19 de agosto cuando la cosa se comenzó a desmadrar, y conste que en ese caso le habrían hecho un favor, como el que le hizo interdin en cuando vio por donde iba la maniobra de Migueln.

#183

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No creo que estuviera Migueln en ese sarao, seguro que a mediados de agosto los de R4 lo llamarían y le explicarían que la estrategia se había terminado. Migueln les contaría lo mismo que nos contó por aquí respecto del affaire interdin y los de R4 le dirían que la cosa no tenía nada que ver con elaboradas estrategias en relación a las valoraciones de las griegas y demás, si no que la cosa era mucho más sencilla y que tenía que ver más bien con la desarrollada hace ya tiempo por un tal Carlo Ponzi. No había más.

#184

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

A 20/08/2013 teníamos una valoración de estas calls de 283.834€.
Mañana 20/09/2013, estás mismas van a rozar "un millón de eurazos de valoración..." (como hubiera dicho Migueln)
¡No está mal en un mes!

Este hilo se abrió hace justo un par de meses, y entonces la valoración, el patrimonio de la cuenta (no confundir con beneficios ni realizable) era de 38.000€ con un IBEX en 7.950. Y en enero 170€.

Este será uno de esos hilos que jamás olvidaré ¡menuda lección!

S2

Brokers destacados