Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
18 / 33
#137

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Como cambia el cuento,de un pedazo de operativa de la que todo el mundo aplaudía,a poder arruinarte la vida y al que venga detrás. Ojala apareciera un post suyo riéndose de todo el mundo en el 2016,seria señal que se ha salvado,no me gusta que me insulten ni se rían,pero prefiero eso a ver un tío en la desgracia absoluta.Suerte Miguel.Saludos.

#138

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

El caso es que las call de vencimientos cercanos no se revalorizan en esa medida ni por asomo, y a parte ¡hay que pagarlas! para lo cual seguro que sigue con la técnica del "oca a oca y vendo más calls porque me toca" para ingresar prima neta, y la bola tendrá ahora un tamaño de ¡vete tu a saber!.

Estoy con Vigilante, ojalá aparezca por aquí llamándonos "payasos" a todos y diciendo que se ha salido con unas buenas plusvalías ¡me alegraría de veras!.
Lo que no cuela de ninguna manera y ha quedado en evidencia a todas luces es la operativa desplegada salga por donde salga, no es más que una venta de opciones lejanas en plan market maker pero a la aventura total.

S2

PD: ¡Vigi! a este ritmo y si el IBEX sigue subiendo tranquilamente no hará falta esperar al 2016, puede ser que no pase siquiera del 2013.

#139

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Eso es lo que estoy viendo,yo pongo una operación y no se lo que va a pasar dentro de 5 minutos el 2016,lo veo lejos.Que conste que yo de opciones poca idea tengo eso si,de compra alguna vez sera eso compra y nunca vender,porque haya un meneo,adiós al circo.Te contestado en el hilo del profile,saludos.

#140

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Lo calculará con las griegas, y lo tendrá todo controlado. (Ójala, de verdad que me gustaría, aunque los indicios no van por ahí).

Creo que todos hemos aprendido, o al menos nos ha hecho pensar, mucho mas con esta operativa de Migueln, en real, que con otros muchísimos post de operativas simuladas. Eso hay que agradecerselo.

La pena es que se lo haya tomado como algo personal; como aquel que dice que tiene razón, y el mercado no... Al final el mercado se lo come.

Saludos.

#141

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Supongo que no será lo mismo, pero ya que estamos en verano, y de viernes, si yo busco las griegas en google, lo primero que me sale son estas griegas... No están nada mal, pero no sé si te arreglan un roto en el bolsillo o más bien te lo hacen...

#142

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Je,... siempre mejor una sonrisa que un cabreo.

(Creo que una se llama Vega y otra Gamma)

#143

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

¡Pues sip! Más didáctico no ha podido ser.

El "cálculo" como sugieres pasa por cubrir esas calls strike 12.000 dic'15 que han tenido una subida ya no exponencial, si no espeluznante. Y la maniobra pasa por lo de siempre: liquidar posiciones ¡y palmar pasta! (esa parece que no le mola) O cubrir ese aumento de garantías con otras operaciones ¡y apochinar pasta! (esta no le convence mucho si hay que poner dinero de su bolsillo, y es que para eso es optionMAN).

Así que la solución que toma es la de un tal Carlo Ponzi, que consiste en comprar algunas opciones que financia vendiendo más opciones lejanas engordando más el tinglado y con la esperanza de que esto se de la vuelta algún día (teniendo en cuenta que si esto baja, las que pierden valor son las que utiliza para cubrir las ventas lejanas que ya ha cobrado).
Lo mismo que si para pagar tu hipoteca con el BBVA te pides un préstamo en cofiidis y a su vez para pagar el de cofiidis te metes en otro préstamo en cetelem y a su vez... porque esperas que tu piso (que quieres vender) se revalorice para el 2015 cuando resulta que sigue bajando y tu estás al paro.

Las de strike 13.000 ya requieren también garantías.

El caso es que fuimos todos muy torpes, porque estamos hartos de ver por el foro tinglados ponzis de los que nos reímos a mandíbula abierta (rentabilidades del 2% semanal...) cuando lo que nos proponía Migueln era infinitamente más inaudito. Comenzar en enero con 170€ y sugerir que "su patrimonio" o "su saldo" es ahora de 70.000€ o de 10.000€ respectívamente (casi que da igual uno que otro) y ¡todo controlado!.
Los que no estamos muy puestos con las griegas y demás le dábamos al "me gusta" y pista, pero los profesionales que trabajan en esto ¿son gilip..... o qué? ¿Acaso no cantaba bastante el Risk/Reward de esta operativa con esas rentabilidades estratosféricas?

Si no aparece Meffwinner seguimos todos a uvas. Tienes toda la razón y hay que tomar nota, dice mucho del poco nivel que tuvimos y de lo cortos que andamos de reflejos.

S2

#144

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No no... Se llaman "Vanna" y "Vomma" y son las que determinan los cambios de la Ve_ga.

Brokers destacados