Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
15 / 33
#113

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Uf, de esas hay muchas. Y de las que te cuestan el divorcio también, hay gente para todo.

Coño, que con el paint lo hacen ya hasta los abuelos en los cursos de informática.

#114

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Yo no tengo feisbuk ni lo tendré. Mientras una empresa de la CIA siga ostentando un paquete mayoritario de acciones que no cuenten conmigo.

En caso de declararse una dictadura, el caralibro será el instrumento perfecto para hacer limpieza.

#115

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

A mi tampoco me ha hecho mucha falta,creo que puedo vivir sin él.Saludos.

#116

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

En la serie de "Person of Interest", el creador de las redes sociales es un ingeniero que crea una maquina con capacidad para espiar a todo el mundo y predecir desde asesinatos hasta grandes atentados.

Obviamente crea las redes sociales para alimentar de más información a su maquina.

#117

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Acabo de ver que Migueln acaba de publicar en Inbestia:
"Y como parece que sigue habiendo subnormales que malinterpretan mi saldo disponible de 9992,97 euros en el foro de Rankia, voy a dejar de publicar aquí también."

Creo que no son formas:
- No creo que nadie del foro quiera nada malo para Migueln, yo al menos no lo deseo, simplemente me parece que no se entienden los datos que pone Migueln. (Por cierto, yo también he tenido cuenta en R4, y el límite operativo lo he entendido siempre como mi "saldo disponible". No creo que me dejaran sacar dinero de cuenta con un limite operativo negativo.).
- No entiendo la postura de Migueln: ¿Para que publica su operativa? ¿A que vienen los insultos ("subnormales")? ¿Quizá es que somos menos listos que él, y sería interesante que nos lo explicase?
- ¿Para que se da de baja Migueln de Rankia?, ¿para no comentar en Rankia?, pero sigue leyendolo, y ahora ¿deja de publicar en Inbestia, para que no comenten en Rankia?. La verdad es que no lo entiendo...

Se que no acepta consejo de nadie, pero voy a intentar darle uno: Migueln aclárate, y si nos lo haces saber, podríamos saber a que atenernos. Si no quieres publicar, deja de hacerlo, aunque sigo creyendo que tus aportaciones son muy interesantes. Si vuelves a publicar, deja claro cual es tu objetivo: "Exponer una extrategia sin comentarios", o "Prueba de estrategia en simulado, sin comentarios", o lo que sea, pero, por favor, ponlo, y nos evitaremos situaciones como la actual.

Saludos, y mucha suerte.

#118

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Ha sustituido el "subnormales" por "foreros". Pero vamos, te creo.

Edito: Llamar "subnormal" a una persona con tanto sentido común e inteligencia como Socito clama al cielo. Me parece que lo que ha escrito Socito es un atentado al orgullo de Miguel, no a la inteligencia humana.

#119

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

He subido un pantallazo de la web de Inbestia en el post anterior, para que no haya dudas sobre lo que ponía. Ya he visto que lo ha cambiado, suerte que todavía no había actualizado la pantalla y he podido capturar un pantallazo.

Creo que debería calmarse Migueln, y respetar a todos los foreros, como también él merece un respeto.

Dicho esto, cuando alguien empieza a insultar, y se autoexcluye de su defensa en los foros de Rankia, pues no hay mas que decir.

Me parece que Socito no ha hecho mas que un seguimiento, según lo que él sabe, de una estrategia que Migueln publicó libremente, que a priori parece interesante, y le parecía que algo no cuadraba. (Lo mismo me parece a mí). Sin embargo, lo de Migueln, creo que merece que pida disculpas. No se puede insultar alegremente, y eso si que sería motivo para banear a alguien.

A ver si se tranquiliza Migueln, se aclara, y vuelve a publicar con normalidad, con la frecuencia que le parezca, conteste o no a los comentarios, esté de acuerdo o no con ellos...

Saludos.

#120

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

¡Que gracioso!, resulta que se va de Rankia porque, según él, recibía ofensas por doquier (ahí están para ver). Y ahora nos sale con estas.
Al "contrarian" le sucedía algo similar, funcionan con un embudo con la parte ancha de su lado y la estrecha para el resto, con una extrema sensibilidad para cualquier cosa que sobre ellos (o sus operaciones) se comente.

¡Pues bueno!, a lo mejor el nombrecito de "InBestia" no es casual (nunca supe muy bien como había que interpretarlo) y algo tendrá que ver con estos comportamientos.

S2

PD: A ver si se pasa por-donde-sea a dar una última explicación sobre la lectura que tenemos que hacer del "Límite operativo" de la cuenta. De ese modo y sin falta de llamar "subnormal" a nadie, ya estaría poniendo en evidencia las erróneas interpretaciones que por aquí hacemos.

Brokers destacados