Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
729 / 1.464
#5825

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me habéis bloqueado cabeza.... 
Esperemos que salgan adelante. Aún así ya se estuvo hablando de ello hace un año. La fiebre del Nilo al ser de la familia del covd podía ser una utilidad. Del VIH dicen que se hicieron estudios hace mucho pero por encima. Se descartó. Ya veremos qué pasa.
Lo que es claro es que la unidad de virología va a funcionar a tope y parece que se han puesto a ello...
#5826

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las patentes no quieren decir nada eso al valor ni fu ni fa
#5827

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM evita morir de éxito. Los pedidos habrá que atenderlos con la ampliación de las instalaciones en Colmenar viejo. Todo tiene una hoja de ruta....patent4s y autorizaciones y comuncaciones. El antiviral universal.
#5828

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de Actelion de hace unos años va a parecer una broma dentro de unos años si esto sigue su curso.

No conocía lo de las patentes, gracias por el aporte!
#5829

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al valor, a corto plazo, claro que no. Ahora dime si valoras la inversión a largo plazo qué podría suponer conocer que en la empresa valoran la efectividad para las especificaciones patentadas... Tremendo, no?

No todo es AT, pienso. Un saludo!
#5830

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pueden haber varios problemas con los tratamientos.
Recuerdo una frase que me gustó, cuando se quejaba un guerrero espartano de que su espada era mas corta que la del enemigo.
Su madre le respondió: Da un paso adelante y será más larga.
Una comparación un tanto bélica de la situación.  
También me refiero a que si el Aplidin es el mejor de todos...pero hay uno de menor potencia...se le puede administrar dos pastillas, o tres...y sería igual de bueno que el Aplidin, con la ventaja que es en cápsulas, supositorios, inhalación...
Todo eso se verá.

Ayer comentabamos sobre lo de los tratamientos y el doctor Carballo. Aquí está lo que escribí, a partir del 2: 30.  Aunque todo lo que dice es para escuchar...

https://www.youtube.com/watch?v=zW62kR_zexo&t=15s
#5831

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me da la impresión de que está mas animado últimamente con lo de los antivirales específicos contra el coronavirus.
Dices esperanza...sí....
#5832

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la información.
El martes a las 13 sufriré una especie de transformación zoomórfica instantánea ( reversible).
Cabeza de águila calva por lo de la visión y por si tengo que cazar... ( lo de calva en realidad no es tranformación, ya estoy ) ...orejas de gato, por lo de la sensibilidad al sonido....para después ser una cotorra en celo comentando aquí.
Se me olvidaba el sentido del humor...pero ése lo tengo siempre.
Es que, bromas aparte, creo que ya era hora que comentasen lo que pasa, los avances... Me he emocionado enseguida, tengo ganas.

Guía Básica
Brokers destacados