Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
712 / 1.451
#5689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que hay que mirar con lupa son, con las incidencias de esta quinta hola, las tasas actuales de fallecidos y compararlas con otros momentos en los que tuvimos incidencias similares, por ejemplo durante la tercera ola después de navidad, y cuáles eran las tasas de fallecidos entonces. O cómo un muy alto porcentaje de casos están ocurriendo en los rango de edad no vacunados y cómo en los rangos de edad de vacunados las incidencias decaen considerablemente. Y todo eso con muchísimas menos restricciones y muchísimo más contacto social que entonces.  

¿A qué países te refieres?

Pues en el ejemplo de tu pueblo tienes la respuesta, los casos aumentan, probablemente una gran mayoría en los rangos de edad de no vacunados, que son los menos vulnerables, y, aun aumentando, todavía sin fallecidos.
#5690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una muy buena amiga me decía el otro día que tenía el Herpes Zoster y es muy doloroso. Ayer leí que puede hacerlo las vacunas. ¿ Casualidad ? No lo sé.

https://www.informacion.es/sociedad/2021/08/11/herpes-zoster-nuevo-efecto-secundario-pfizer-56144079.html 

Una amiga ha estado mas de un mes con dolores en el brazo al vestirse. Ha ído al médico y le dijo que no tenía nada.
Lo que está claro es que todos no reaccionamos igual...



#5691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se sabe no, no hay debate serio porque nadie de los que defienden posturas totalmente opuestas quieren un debate serio. Que hay personas en Twitter que dicen cosas que tienen sentido, no te digo que no. Pero que lo que digan tenga pinta de tener sentido, no es motivo para que realmente tenga sentido. 

Interese o no, si realmente los argumentos de los que  defienden posturas totalmente opuestas a las vacunas tuvieran realmente sentido, entonces sí que habría más debate y no se trataría de forma semi clandestina.
#5692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las vacunas actuales, igual podrían ser mejor, pero, hasta el momento, están demostrando que malas no son. Que se muere una persona mayor vacunada, vale, mal. Pero es que es lo que he dicho antes, lo que hay que mirar es cuánta gente mayor vacunada no se está contagiando, y de la que se está contagiando, cuánta está pasando la enfermedad muy leve.

Que estas vacunas no son esterilizantes mi funcionan al 100%, vale, pero hay otra tantas vacunas que se llevan utilizando un montón de años y tampoco lo son.

Respecto de las mascarilla, lo que tengo bastante claro es por qué de lo que se decía y pensaba en cada momento.

Respecto de la inmunidad de grupo, yo para nada soy experto para saber cuándo se podrá alcanzar o si se llegará alguna vez. El caso de la inmunidad de grupo, que siempre se ha tomando teniendo en cuenta contagiados, y después contagiados y vacunados, se ha basados siempre en hipótesis. Se ha hablado de porcentajes, unas veces 70%, otras más, pero nunca se ha dado una cifra como una cifra inamovible. De hecho, la hipótesis de que tal vez nunca se ha barajado también desde el principio. Y a eso hay que añadir que si las condiciones de contorno cambián, como variantes más contagiosas, las hipótesis también hay que reformularlas.

Y lo de que vayan tan rápidas las vacunas tampoco es algo que nos debería de sorprender tanto. Primero de todo porque estas vacunas no han partido de cero. Luego que la cantidad de recursos invertidos para su desarrollo no se ha visto nunca en la vida. Como un entorno tan favorable para probar las (por la gravedad de la situación y los números de contagios) tampoco se ha encontrado en la vida.


#5693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y ya que estamos en un foro de bolsa, ¿por qué hoy ha caído un 3,5% después de varios días buenos?
#5694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno casos leves entre comillas, ademas de no saberse con seguridad si fue por la vacuna.



te voy a contar lo que me está pasando a mi personalmente.
yo no estoy vacunado de momento.   tengo ciertas alergias importantes, y de momento prefiero no vacunarme.
pues desde hace 1 mes mas o menos, noto que cada vez que me agacho ( casi siempre) al levantarme me mareo. pero hasta el punto en algunos momentos de casi perder el equilibrio.
si me hubiera vacunado hubiera coincidido con este trastorno, y es muy posible que lo hubiera atribuido a la vacuna. 
supongo que este fenomeno tambien le estará pasando a muchisima gente, pero estando vacunadas.
es cierto que no se  le puede echar toda la culpa a las vacunas, aunque algunos casos de los que conozco coincidan en el tiempo que se vacunaron, quizas eran patologias ocultas que salieron  por casualidad cuando se vacunaron si tener las vacunas nada que ver, osea que si no se hubieran vacunado igual tambien les hubieran salido.
no se puede probar desde luego.

pero muchas de estas personas si lo atribuyen a las vacunas alegando que antes de pincharse estaban perfectamente. 
vete tu a saber.

lo de la encefalitis de mi tia politica que en paz descanse , pues ... que quieres que te diga.  una persona de 60 y pocos completamente sana, pues no se que decir. puede que le tocara dejar este mundo independientemente de estar vacunada o no.
jamas lo sabremos

Guía Básica
Brokers destacados