Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
355 / 1.451
#2834

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Expansión papel de este jueves


#2835

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Grande rey como siempre. Muy buena noticia, que podría ser el preludio de la gran noticia sobre aplidin. Me gusta que en Expansión salga un titular con Sousa y hablando de las bondades de la empresa pharmamar. Publicidad de la buena. 
#2836

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dios te oiga. Lamentablemente por mis años de experiencia en este empresa, las apariciones de Sousa en medios suelen venir acompañadas de grandes caidas en los dias posteriores. Espero que esto haya cambiado pero la verdad es que su credibilidad en el mercado es muy baja, se lo ha ganado a pulso y le va a costar recuperarla. Pero lo dicho espero que esta vez no este vendiendo humo con el Aplidin, ya que haría mucho daño a la cotizacion en un momento en que con Zepzelca ya se justifica el precio actual de la accion pero parecen empeñados en jugarselo todo al Aplidin y hacer que si finalmente no sale, nos metan una correcion del 30-40% por inflar el globo.
#2837

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada más que con la venta PCR y la lurbi está justificado este precio. Ahora si sale bien aplidin solo queda subir...
#2839

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La venta de los PCR suponen 1,6 -1,8 M€ mensuales,
ayudan, pero no son comparables a lis 7M€ mensuales de Yondelis o la Lurbi, sobretodo en 3-5 años.
Los 20.000 PCR semanales, es la misma capacidad que tenía en Abril, que son 4000 diarios, no ha cambiado nada, simplemente Marketing.
#2840

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé si Pharmamar a publicado alguna previsión de ingresos si Lurbi se aprobara en Europa, ¿alguien lo sabe?
Creo que el potencial en 2⁰ linea son 36600 pacientes y si el tratamiento son entre 30-40 k€   estamos hablando de 1000 millones potenciales si lo ataca en directo.

Guía Básica
Brokers destacados