Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
276 / 1.464
#2204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El aplidin es un medicamento probado, y que se comercializa, aunque sea para otras enfermedades, en otros paises como Australia.
Luego, ese medicamente ha pasado por las fases correspondientes en las que se prueba que los efectos secundarios no sean de importancia.
Y con esta pandemia del Covi 19 no sabemos qué medicamentos se están experimentando entre los enfermos de Covi19, según su grado de gravedad. 
Hay mucho silencio. No se dice todo lo que se está probando. Y yo estoy seguro que en algunos hospitales se está probando con Aplidin.
Lo que es curioso es que la empresa Pharmamar, sacó este HR el dia 25 de marzo.
http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={aacaf900-3bd4-4df9-b66a-afd271301cb1}
¿Y por qué ese día, y por qué a ese precio medio de referencia, 4,49 €, cuando, (si no hubiera noticias sobre los medicamentos de Pharmamar) las podría haber comprado seguramente más baratas? 
Es evidente que la empresa Pharmamar sabe mucho más que nosotros, y ese HR de recompra de acciones y a 4,49 € , cuando estaba más barata.......... a mi me llama mucho la tención.
Ya digo, hay mucho silencio entorno a los medicamentos que se están utilizando por lo del Covi19, y Pharmamar sabe lo que nosotros igonoramos.
El tiempo desvelará el qué.............
#2205

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los argumentos que se alegan en esa información -que no se atribuyen a nadie luego la veracidad es dudosa- son una tontería, pues ningún fármaco esta aprobado para esta indicación en Europa ni en el mundo, dado que esta patologia generada por el virus es nueva.

Precisamente, su ventaja es haber superado fase I, II y III a dosis superiores para otra indicación. 

Ahora bien.. La evaluacion no se aprueba en dos palmadas..
#2206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por si interesa, mañana a las 17:30h....

"jesuscallejatv Mañana a las 17.30h en directo, aquí en Instagram, tendremos una interesantisima entrevista con José Maria Fernandez, director de Pharmamar, nos hablará del anti viral que puede dar la sorpresa como un tratamiento espectacular para el coronavirus"

https://www.instagram.com/tv/B_DOF1jHuHE/?igshid=10shakj905myn
#2207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Atentos a gilead. Su fármaco funciona
#2208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jesus Calleja entrevista primero a Luis Enjuanes, despues entrevista al CEO de Pharmamar, y todo ello en relación a un medicamento de Pharmamar, Aplidin, que pudiera ser un antiviral contra el Covid 19. 
No sé, no sé, yo creo que con entrevistar a Luis Enujuanes, que es virólogo, sobre el funcionamiento del Aplidin contra el coronavirus, sería suficiente, ya que es experto en virología y gran investigador, pero ahora entrevsitar al Ceo de Pharmamar sobre lo mismo, parece que "huele" a "querer" o "desear" algo que, de momento, no esté al alcance.
Se está hablando mucho del remdesivir como medicamento contra el coronavirus, es del que más se está hablando. No sé si será muy eficaz o no, pero, en los medios, es el que está en boca de todos.
Guía Básica
Brokers destacados