Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
501 / 1.459
#4001

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Javiro,

Tremendo y realista análisis. 

Coincido en todos tus planteamientos y en las valoraciones.

Estamos en un momento muy crítico.

Buen fin de semana
#4002

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te lo voy a decir con total sinceridad y por tu bien: elfester no tienes el perfil para invertir en acciones individuales por tu cuenta. Te recomiendo que te indexes a un etf de la bolsa mundial y hagas aportaciones periodicas. Te ira infinitamente mejor y tendras mas tiempo para todo lo demas.
#4003

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no dudo de sus fármacos, confió 1000/100 en Zepsyre que será la gallina de Oro de Phm, el contrato en Usa seguirá, las ventas subirán, venderemos licencia para otros países como Japón . 
Zepsyre será válido para otros tumores, aquí creo que nadie duda, y en ensayo de Atlantis no ha llegado a sus objetivos por culpa del otro fármaco.
Aplidin  como antiviral , según todos los investigadores será la bomba, y esperemos que para tratamiento para el covid también.
CRITICO la gestión de la empresa, no puede salir un presidente en la junta a decir pronto vamos a iniciar fases por Usa, Brasil y por todo el planeta, y 6 meses después estar aquí en plan tonto, sin saber nada, no nos puedes decir que Corea va iniciar una fase antes fin tercer trimestre, y tres meses después ya no dicen nada
Parecen políticos, promesas electorales, pero AQUÍ SEÑORES eso cuesta mucho dinero a los pequeños inversores que llevamos algunos muchos años, y creyendo a tope en esos fármacos y avances.
A mí a que me sirve que llevan desde el año 2005 que tenemos un congelador con 200.000 moléculas, vas a crear un museo y ponerla expuestas ¿? Vosotros sabéis lo que podrían hacer las grandes pharmas con esas 200.000 moléculas,  os imaginéis los fármacos que podrían salir con esas moléculas, para todo tipo de enfermedad, a la humanidad nos interesa que esa moléculas las tengan en poder grandes pharma, por lo menos un gran pharma, y que se espabile a investigar, no allí mas de 15 años congeladas, que la electricidad  vale muy cara para conservarlas.
No puedes salir a la palestra criticando a todo lo que se pone delante , como lo ha hecho de cara gobierno y cnmv y demás , como ha hecho Sousa, sino tienes detrás un gran respaldo.
Aplidin, sino firmamos un gran acuerdo con importante Pharma, hay posibilidades por desgracia que se quede ahí, parado y ensayo 3 dure meses y meses, para luego no valer ya nada
PONERSE en la cabeza, que Pharmamar, no está capacitada en gestionar todo lo que tiene en mano, como Zepsyre, Aplidin y las moléculas.
O la vendes, o haces un gran acuerdo comercial con una gran pharma , o realmente feo un futuro algo negro
Yo no voy a vender, porque creo que una día llegara ESA OPA, O ESE GRAN ACUERDO……..pero que dejen de manipular así las noticias y luego su cotización, en donde siempre pagamos los platos rotos los pequeños inversores. Es normal estar en 148  eu, y un mes después estar en la mitad ¿???, en 76 eu y veremos….
#4004

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Este negocio esta muy manipulado, todos los movimientos están previamente organizados, solo buscan el momento adecuado, el Ibex no se escapa de esta premisa, en agosto ya se veía que se estaban organizando 

Pharmamar me llamo la atención por unas compras ilógicas, sobre veintitantos euros, que se produjeron a primeros del año pasado, aquí hice un comentario, lo primero que pensé que alguien con información privilegiada estaba comprando y en unos meses se produce el despegue, una cosa que se aprende en bolsa es que las casualidades no existen, lo que falta saber es quien estaba comprando y si ahora aparece alguien que incita a la compra 

Como hay accionistas mal acostumbrados, sobre todo algún fondo, es probable que la quieran manejar tipo chicharro, con fuertes movimientos y goteo a la baja. Languideciendo y con cualquier excusa o información, dispararla al alza, el problema es cuanto tiempo la mantendrán así, de cualquier forma la entrada y salida esta clara, que embrollen todo lo que quieran 

Si quieres promediar esas que llevas espera un poco a ver que hacen, es lo que yo haría 

MELIA que comentas, los mismos de antes ahí metidos, fíjate donde entro el dinero, menuda velita, calcada de IAG



#4005

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias, me lo pensaré. Me lo dijo uno de mis mejores amigos hará un par de años.
Es posible que no dé el perfil, soy emotivo, pero a los que nos gusta dibujar o pintar de imaginación nos gusta ir a la nuestra...Entonces confío al menos como último recurso a tener algo de sentido común y diversificar en todo...y no pasarme otra vez.
Hay otro aspecto y es que en lo de Abengoa, en el Popular...es para no invertir mas en la bolsa española... " El culpable es el inversor"... el cuento de siempre, ya será menos...
El perfil del inversor...un amigo economista perdió su dinero en Gowex. Ahora huye cual la peste. Otro amigo me dijo cuando estaba nuestra bolsa a 12.000, que me largara por piernas...No le hice caso. Es una persona muy enterada en temas económicos.
La bolsa...no la veo seria. No del todo, porque influyen muchos factores, en el que predomina la manipulación, la propaganda, incluso mentiras y no estamos realmente tan informados como pensamos...Es lo que digo: " Puedo ser tonto, pero tan tonto no creo"... Para postre nos vienen los cortos, los algortimos para unirse " a la fiesta ".
 " La bolsa es así "...es así porque les interesa...
Desde hace meses que estoy ganando dinero por lo que me mantendré como estoy.
#4006

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que has desayunado? Muy bien no te sienta lo que tomas, te quejas de que hay muchos nicks dando precios bajos en foros pero tú haces lo mismo a la inversa y con cifras que no verás en la vida como los 2000 que mencionabas y pasaron a 1000 y luego a 200.... Tu manipulasaa la gente para que compre por beneficio propio o porque tal vez  es tu  trabajo, tienes una obsesión desmedida por esta acción, si realmente no tienes nada que ver con la empresa y eres millonaria como dices o dejas caer muchas veces no invertirías todo en una sola empresa, Normalmente tus textos están llenos de fantasía y ilusión pero el de hoy aún es más patético
#4007

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados