Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
498 / 1.462
#3977

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sinceramente olvidame asi como la frecuencia de lo que escribo y donde lo hago, cosa que ignoras en abosoluto. Concentrate mas en lo tuyo y quizas la proxima vez no palmes pasta.
#3978

Re: Pharmamar y la CNMV

No más lenta que la propia pharmamar.
#3980

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Uy, olvidame. No sé por qué, será por tus reacciones, pero me da que entre tú y yasmin no hay tanta diferencia. 

En otros sitios no sé, pero rankia es bastante saber dónde escribe cada uno y qué.

Mañana no sé, pero a día de hoy no palmo ni un euro con Pharmamar.

Ala, me voy al foro de liberbank a ver que se cuece que, aunque no tengo ningún interés en el valor, me apetece pasar allí el rato.
#3981

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una vez más estoy de acuerdo y no solo es aplicable a Pharmamar sino también a Oryzon. De hecho, para mi la mejor noticia es el reemplazo de Tamara Maes como responsable científico de la empresa. 
Se necesitan gestionar las empresas con responsabilidad y enfocadas a recompensar a sus accionistas. Esta manía de generar expectativas y luego decepcionar es muy poco profesional y tarde o temprano acaba con la empresa.

https://valenciaplaza.com/tamara-maes-cofundadora-oryzon-genomics-deja-su-cargo

#3983

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, a mi modo de ver Pharmamar tiene tesorería para emprender ambas fase 3. 
Zepzelca en monoterapia es un estudio que se está haciendo independientemente de Atlantis y sigue su marcha.
Lo que puede pasar es que si para Europa y otros mercados se contaba con combo lurbi+doxo ahora habrá que esperar al estudio en monoterapia.
Y por otro lado, lia 150 millones del full aproval,  tenían un límite temporal, por tanto depende de los requisitos dd la FDA, veremos.

#3984

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si tú lo dices.... pero el doble techo y no el canal ascendente que algunos se empañan en dibujar al usar velas en lugar de cierres era de cajón. Lo que uno haga viendo las cosas es otro tema, a mí me da igual
Guía Básica
Brokers destacados