Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
471 / 1.459
#3761

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues porque ha sido el anuncio del aplidin y la tergiversacion que ha hecho la empresa y los periodistas del ensayo para atrapar incautos lo que me ha hecho saltar del sillon. Pero a diferencia de muchos de los que no te puedes fiar comento en muchos foros, sigo muchisimas acciones y muchos rankianos te lo podran confirmar.
#3762

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada se hace en esta vida sin que exista un interés visible o invisible. Usted va de bondadoso pero le gusta soltar su ración de su razón de forma continuada  y queda en evidencia. No creo que haya mucha gente por aquí que le agradezca sus reflexiones sobre Pharmamar y sinceramentente el ir de caballero andante en Bolsa no se le da demasiado bien. Le leo porque me gustan los gatos, pero a diferencia de estos Vd. no es nada sigiloso y se le ve venir en la distancia. Que tenga suerte con su misiva si esta le produce algún beneficio económico, sino es perder el tiempo y hacernos perderlo a los demás. Un saludo.
#3763

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mucha gente mira los foros para ver pro y contra de una inversion o si hay algun punto que se le ha pasado mirar. Asi lo uso yo y esto es rankia una comunidad  de divulgacion financiera. A diferencia de lo que se creen algunos rankia no es un cumulo de foros de autoayuda para forofos que se dicen unos a otroa el pelotazo que van a dar, aunque si es inevitanle que pase porque la formacion en bolsa de este pais es la que es.
#3764

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Suscribí IAG en la ak a 0,93 a 1,91 hoy     + 105%

Para eso tuve que dejar de escuchar en la ampliación los sabios consejos  caritativos a quién insistía que era una ruina y todo lo ve negro sin conocerlo. Puede ser aún peor decían.     

Aterriza tu. La realidad tarde o temprano se impone,,, pues toma 105%

IAG, aterriza como puedas
Las acciones de IAG están en pleno aterrizaje forzoso, han despejado las pistas (y despellejado a los accionistas) y están a punto de tocar suelo y aterrizar en el aeropuerto bursátil, pero bien puede ser aun peor y que el aterrizaje forzoso acabe en accidente con la consiguiente pérdida para los sufridos propietarios de esta empresa
la realidad tarde o temprano se impone, la acción va a sufrir un castigo parecido al que recibe en la famosa película “Aterriza como puedas” una pasajera que se pone nerviosa, más confinamientos, las vacunas que no acaban de ir, el Brexit, ¿el fin de los Ertes?, ¿los pilotos se hartan de reducirse el sueldo pues pensaba que sería por poco tiempo?, en fin esto le pasará a la acción si esto del virus sigue igual

Ya te hemos escuchado en el mismo sentido comparándola con Abengoa y todo.
Peliculero, lo mismo no eres el infalible divino y esta tampoco es tu película.
#3766

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te da que pensar que con esta subida tan fuerte de Ibex, phm no deje de gotear a la baja?
Quitaros la venda 
Una acción que no tengo pero que vigilo como técnicas reunidas a cuánto estaba hace un año ? Sin prisa pero sin pausa ahí puede ir, y mira hasta donde bajó, ese es el enfoque, ahora dale la vuelta y piensa en pharmamar 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3767

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre por medio salió la vacuna
Eso también puedes escribirlo
https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4787823-pfizer-cambio-todo-para-que-nada-cambie

A ver que yo solo te doy mi opinión de phm y después tienes a la realidad goteando a la baja 
Piensa y date cuenta estábamos en pleno coronavirus y los directivos que ya la liaron en Zeltia y tuvieron que cambiarle el nombre vendieron la moto de que el aplidin era como el remdesivir pero mejor 
Pero llegan las vacunas y además CNMV pide pruebas y no se le contesta 
La bolsa tiene puntos de inflexión que lo cambian todo 
Acaso no ves relación entre las vacunas y lo que ha hecho el ibex este mes ?
Recomendé compra de Bbva bankia Repsol alba THO CCEP y otras buenas empresas 
De verdad te crees que la nueva Zeltia es una cosa seria ?


Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3768

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya elementos pululan por aqui sin ton ni son. Aunque tengan toda la razon del mundo, se podrian quedar en su casa, pues ya nos hemos enterado por activa y por pasiva.
Guía Básica
Brokers destacados