Acceder

Recomendación broker no cuenta omnibus

5 respuestas
Recomendación broker no cuenta omnibus
Recomendación broker no cuenta omnibus
#1

Recomendación broker no cuenta omnibus

Hola a todos, acudo a vosotros para que me ayudéis ahora que voy a empezar a moverme por el mundo de la bolsa. Quería saber que broker me recomendáis y que no tenga cuenta ómnibus y los valores estén a mi nombre. Aparte de unas comisiones ajustadas. Gracias

#2

Re: Recomendación broker no cuenta omnibus

Go to the yankies home! Si quieres cuenta no omnibus, a nivel nacional hay algunas, pero si quieres mejores comisiones y servicio tienes que ir a Usa, encontrar que se cumplan las 2 caracteristicas no es ttan facil pero las hay. Un dato: cuantos mas productos y caracter internacional tenga un broker, mas proclive es a gestionar cuentas omnibus para reducir costes de escala. @porkypigtrader (twitter account)

#3

Re: Recomendación broker no cuenta omnibus

Y cual recomendarías a nivel nacional? Y sobre el tema del broker en usa hay alguno con soporte en español? Y en ese caso sería necesario abrir una cuenta en $? Gracias!

#4

Re: Recomendación broker no cuenta omnibus

Renta 4, inversis...

#5

Re: Recomendación broker no cuenta omnibus

Ahora mismo, creo que ni ING, Ahorro Corporación, Renta 4 usan cuenta omnibus en valores españoles.

Por ahora, no conozco ninguna entidad que no tenga cuenta omnibus en valores extranjeros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Recomendación broker no cuenta omnibus

Ahorro no lo sé, pero R4 e ING son omnimus para valores extranjeros, nacionales no

Brokers destacados