Acceder

¡Problema con renta 4!

8 respuestas
¡Problema con renta 4!
¡Problema con renta 4!
Página
1 / 2
#1

¡Problema con renta 4!

Joder con lo difícil que es ganar a los mercados y resulta que había apostado por el euro dólar subiera y ahora que se recupera un poco y quiero vender me dice "valor no contratable temporalmente". Son las 10 de la noche(hora canaria) Primero puse una orden limitada y después una a mercado y me dio error(supongo que por tener la limitada) pero la cosa es que después de cancelar la limitada puse a mercado y también error y ahora encima no me deja contratar....Con cfds de acciones no he tenido problemas espero que esto no sea por ser creador de mercado con divisas y haya sido un error general pero vamos que me quedo con la mosca. A alguien le ha pasado algo similar?

#2

Re: ¡Problema con renta 4!

Es el horario de contratación online, creo que es hasta las 10, después hay un tramo de contratación telefónica, pero creo que solo puedes poner ordenes a mercado, si quieres cerrar la operación llamales a la mesa, a mi me sucedió lo mismo y me espere al día siguiente con el consiguiente madrugon . Sl2

#3

Re: ¡Problema con renta 4!

Es más , ahora mismo me acabo de dar cuenta que lo estoy sufriendo en mis carnes, tengo un corto en crudo y no le puedo poner el Stop, caduco mi stop anterior. La verdad que r4 para algunas cosas es... Como lo de no poder poner stops a los contratos de futuros del Dow J.

Saludos

#4

Re: ¡Problema con renta 4!

Llama a la mesa de contratación.
Te hacen las operaciones que quieras por teléfono.

#5

Re: ¡Problema con renta 4!

Es que la mesa de contratación no esta hasta las 8 de la mañana. El error dice que es "porque el mercado esta cerrado" pero que coño es eso si las divisas están las 24 horas de lunes a viernes. Que broma es esta?

#6

Re: ¡Problema con renta 4!

En este caso la publicidad de R4 sobre su operativa de FOREX es totalmente falsa: No es posible operar en mercado FOREX las 24h desde su aplicación web. El horario de operaciones en FOREX es desde 08h a 23h (hora peninsular). Si pones una orden stop o limit y no se ejecuta se borrará para el día siguiente.

Por las garantías y el spread que piden para operar en FOREX mejor será que no sean un creador de mercado. Nunca he tenido problema de ejecución de mis órdenes a mercado ni limitadas.

Según mi entender una ventaja es que la liquidación de las operaciones abiertas y cerradas se realiza a las 10h, dando tiempo así para recuperarse (a veces) los números rojos o poder operar con lo ganado el día anterior.

#7

Re: ¡Problema con renta 4!

No es cierto....

Solo admiten operaciones por internet en un horario determinado.
PEro tienen mesa de operaciones abierta 24 horas diarias.
Cuando cierran la operativa por internet puedes operar por teléfono.

Te atiende un tio con voz de sueño desde Madrid.

#8

Re: ¡Problema con renta 4!

Si tienen que contratar gente por la noche que lo hagan. Aunque tal vez lo hayan hecho, no lo sé, no opero forex.

De todos modos lo que es absurdo es que por la noche no deje contratar vía web si el mercado está abierto.

Saludos

Brokers destacados