Acceder

El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

16 respuestas
El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.
1 suscriptores
El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.
Página
1 / 3
#1

El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

El presidente de Bankia ha invertido algo más de medio millón de euros para comprar 848.700 títulos de la entidad. Goirigolzarri controla el 0,007% del capital de Bankia.

Quiere decir esto que la acción tiene futuro y que subirá porque de ser así alguno le seguirá.

S2

#2

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

He visto la noticia aquí y sin embargo no lo encuentro en la CNMV en ningún sitio.

Cuando lo confirme de forma oficial empezaré a pensar en la posibilidad de comprar Bankias. Como oportunidad de inversión Bankia me parece ruinoso, pero dije en su día que cuando terminaran de expoliar al accionista, al preferentista y al ciudadano podría tener un futuro brillante por delante después de tocar fondo. Es posible que haya llegado ya ese momento, pero por ahora mantengo las máximas reservas al respecto.

Desde luego me da mucha más confianza comprar Bankias ahora que cualquier otro banco no saneado como POP, BBV o SAN, por ejemplo.

Saludos.

#3

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

También Alierta compró un montón de futuros de TEF y se los comió con patatas,
No se si Bankia subirá pero para Goiri medio kilo es como irse a comprar unas pipas, después de la jubilación que le dieron en BBVA no acabo de entender del todo que hace en Bankia cuando podría estar tomándose una caipirinha en el Caribe.
Saludos

#4

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Buenas tardes,totalmente de acuerdo ¿que le habra hecho asumir semejante responsabilidad?
de todas formas hay gente que necesita estar en activo.Un saludo

#5

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Si... tambien me acuerdo cuando Rato compro 300.000€ en acciones... Es un gesto a la galeria, nada más. Es el precio que pagan para asegurarse el poder decir: !Yo tambien perdí! Y si les sale bien la inversión: !Yo ya lo avise! De las dos forma ganan

#6

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

El Goiri vale, pero es que ha acabado comprando medio Consejo.

#7

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

La pequeña diferencia con los movimientos de Rato y Alierta es que cuando lo hicieron en su día no se los creía nadie. Pero yo estaba esperando algo así que me diera señal de entrada.

Bankia tiene el nombre tan prostituido que resulta difícil ver que tiene el camino expedito.

#8

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Eso por supuesto. La diferencia es abismal… Rato hizo el más absoluto ridículo, Gori posiblemente haga, o ha hecho, un gran negocio.

Bankia está siendo un valor muy rentables para los “eyaculadores precoces…”

Brokers destacados