Acceder

Montebalito

4 respuestas
Montebalito
Montebalito
#1

Montebalito

se dice por los foros que se compre montebalito porque puede subir un 60% , con compra a largo , que os parece el valor?
es una mierda , una maravilla?

#2

Re: Montebalito

También se decía lo mismo de Deoleo, Quabit, Sniace, etc... Si quieres jugar a la ruleta adelante, pero yo no lo recomiendo y menos aún si vas a invertir porque en los foros dicen, el analista dice, el banco dice, etc....

Si inviertes por lo menos mírate los balances:

Grupo Montebalito: Primer trimestre 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Montebalito

ok, muchas gracias solo era para ver opiniones mas expertas

y en cuanto a abengoa y fcc? son mas fiables

#4

Re: Montebalito

Fiables no hay ninguna empres aal 100%(mira Pescanova...). Respecto a Montebalito no invertiría ni harto de vino(una subida dle 60%??? puede ser...pero es más fácil que te toque la quiniela).

En cuanto a FCC me parece una buena empresa que está internacionalizada , el problema es que tiene una deuda que da miedo. Yo personalmente esperaría a ver como evoluciona su plan estratégico de reducción de deuda hasta el 2015 y no entraría antes (aun a riesgo de perdernos una posible subida), porque no es nada descartable que hagan una ampliación con lo cual si estas dentro, estarás bastante jodido.

saludos

#5

Re: Montebalito

te agradezco mucho el consejo lanzadera , fcc hasta 2015 nada, tendre que dirigir mi mirada a abengoa: la proxima semana rajoy le metera mano a las renovables y bajara bastante poniendose perfecta para cargar , yo estimo hasta 1.30 ( hablo de las A)

un saludo

Brokers destacados