Acceder

Experimento

39 respuestas
Experimento
2 suscriptores
Experimento
Página
5 / 5
#33

Re: Experimento

Hola, a día de hoy utilizo informes de Morningstar, ValueLine, Valuentum y UBS. Pero el factor más determinante para mí siguen siendo los movimientos de los insiders, al precio al que empiezan a soltar, corregido por el valor temporal de dinero, es para mí el valor intrínseco. Para este ejercicio, por simplificar, he tomado directamente los que da Morningstar. Si algún día llevo el proyecto a cabo supongo que contrataré Morningstar Select (el servicio que tienen para clientes institucionales) y convertiré sus proyecciones en una valoración con un proceso más conservador (y más estable) que el DCF que ellos utilizan, el descuento de beneficios residuales que ya he hablado alguna vez. Un saludo

#34

Re: Experimento

Gracias tío, ya verás cuando meta el Market Profile en la coctelera jjj

#35

Re: Experimento

Muchas gracias por la info, seguiré atentamente la evolución de esta cartera.
Un saludo

#36

Re: Experimento

Hola

Actualizo

No entra ni sale ninguna compañía.

Nivel de cash 44,5%

Holdings, de mayor a menor peso:

Novo Nordisk
Oracle
CH Robinson
National Oilwell Varco
Varian
Medtronic
Nestle
Baxter
EBay
Coca Cola
BlackRock
Novartis
ITC Holdings
PepsiCo
MCDonald's

Rotación acumulada, calculada como ventas entre activos totales, 11,8% aprox.

Rentabilidad acumulada (en dolares): 2,7% vs 2,2% de FPA Crescent, 3% de First Eagle y 3% de Yacktman Focused.

Esto es todo amigos

Saludos

#37

Re: Experimento

Muy original tu stake en ITC Holdings, P/Sales > 5, te he contado alguna vez mi teoría respecto a los price to sales elevados?, creo que Endesa está por un P/Sales 0,6 o similar.

Por cierto y siguiendo con MC Donald's, hoy he vuelto a poner a poner los pies en uno de ellos y he flipado en colours, lleno hasta la bandera, cuánto te llevas por Big Mac vendido? gran elección.

Todo bien? has regresado al sur o te has movido al centro?

Un fuerte abrazo,

Cesc

#38

Re: Experimento

No estoy seguro, puede ser, es que todavía no me he hecho con los nicks, Nowitzki... tu eres el que decía no sé que de la rotación de la cartera de un fondo que se llama Bestinversis?? el momentum investor?

Yo me quedo con el garito de los pinchos del otro día, habré entrado a un MCD media docena de veces en toda mi vida...

Me volví a casa el viernes, E. seguirá por allí hasta final de julio, salvo los fines de semana, que va a estar volviendo a París o yendo a sitios freak como el festival ese de teatro jj

Un abrazo

#39

Re: Experimento

Err no, ten en cuenta que Bestinver no publica los datos de rotación de cartera, yo de ellos rotaría todo lo que tienen un price to sales > 5

El garito de pinchos está francamente bien, una vez que no pagaba yo sino la empresa para la que trabajaba, me fui con mi mujer y un cliente al comedor y se come de narices; también tiene pelotas irte a BCN y cenar en un vasco.

Ed me cayó muy bien, por cierto con el 10% anual en depósitos, ya bate a muchos inversores jur jur..

Cúidate, ya me contarás tu progresión crossfitera.

Cesc

#40

Re: Experimento

Puff, a mi me cae fatal, pero por lo menos practico mi español con él. No te dijo cuanto es la inflación allá abajo! Por eso voy con el Global Bond... La próxima vez que una empresa me pague a mí algo, me iré del tirón a las Ramblas jjj Don't worry, al día siguiente comimos pan tumaca y patatas bravas. Si tienes razón, es una pena que no la publiquen, pero es lo que tienen los fondos indexados, siempre puedes ponerte corto en un turbowarrant antirotatorio para compensar. Me he comprado una kettlebell, entre análisis y análisis, me hago un WOD con swings y double unders, me estoy preparando para cuando conozca a Kitty.

Helm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados