Acceder

Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

10 respuestas
Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!
Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!
Página
1 / 2
#1

Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Eso hacían los veteranos en la Universidad cuando yo estudiaba, de repente interrumpían la clase que fuera, vestidos de una forma rara, y decían eso: que viene que viene, uhhhh uhhhh!!, y después de un rato entraban a dar vueltas por la clase haciendo lo que les daba la gana.

Pues eso, que viene que viene, uhhhh uhhhh, quién vendrá, ¿el lobo o la ovejita?

Ahhhhhhhhhh!!

#2

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

De momento como aperitivo el índice Shanghai Composite continúa bajo presión con descensos por encima del 5% ya que los inversores siguen preocupados por la reciente crisis de liquidez en el sistema bancario.

#3

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Buenas tardes,

Puedes echarle un vistazo a la situación técnica del Ibex en https://www.rankia.com/blog/lince-trading , nos encontramos en una situación técnica delicada, puesto que de perder soportes clave, podrían verse caídas importantes.

Vamos a estar atentos a los niveles clave que observamos en la gráfica diaria.

Un saludo.

#4

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Hola Sergi200, Pues creo que van a entrar y nos van a "pipiolar" como nos decían a nosotros, jejeje Opino que en este caso, al perder la mm200, perforemos el soporte que en tantas ocasiones ha sido apoyo para un buen rebote, ya que no la había perdido en las anteriores.

Y a corto/medio, sigo con mi locura, caídas hasta septiembre para luego comernos unos turrones muy muy ricos y un buen regalito de reyes ;-)

Pero tú ya sabes, a mí ni caso, si hay que cambiar el guión no tienes más que decírmelo xDD Saludos

#5

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Hola Damon, sí, tus escenarios son perfectamente válidos y bien dibujados, en mi opinión.

Pienso que EE.UU. ha vuelto a provocar otra burbuja bursátil, ya que cosa más rara imposible, están en máximos históricos y aún no han salido de la crisis económica; las empresas no han invertido o reinvertido en ellas mismas, que es lo que se supone que debe hacer una empresa para crecer, expandirse, ganar más dinero, etc, lógico, ganan más invirtiendo en bolsa y sin arriesgar nada, si invierten o reinvierten en sus empresas arriesgan dinero y a final de año ganan un 8%, de esta forma actual, con el beneplácito de la FED, invierten en bolsa y sacan un 15%-20%, para qué van a arriesgar nada.

Habrá un batacazo cohonudo algún día, de estos de órdago a grande con 4 reyes y siendo mano, ya que como comentaba se ha creado una burbuja bursátil, ahora bien, ese día puede que tarde en llegar, y puede que tarde bastante en el corto plazo, incluso a medio plazo, y mientras llega el mercado seguirá su curso normal y natural.

No se, eso pienso, los Bancos Centrales han hecho unas cosas tan raras (unos por exceso y otros por defecto) que tarde o temprano se deberá pagar.

S2

#6

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Y porque este no puede ser el inicio de ese patacazo grande en los mercados. Motivos, como tu dices, haberlos aylos.
Saludos.

#7

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Lo de China viene de P.M. a Alemania, que se hodan, que es lo que han estado haciendo ellos los últimos años, sobre todo con España, obviamente eso nos perjudica a todos, pero nosotros bastante perjudicados estamos ya, que prueben de su misma medicina, se pensaban que China iba a estar ahí siempre a los pies de Alemania y no necesitaban más países compradores de sus productos, pues toma tomate!!!, les va a comprar sus productos Paquito el Chocolatero.

Por desgracia este cuento no ha terminado, ni terminará hasta que se den cuenta que el actual sistema económico está agotado y hay que cambiarlo o modificarlo, algo complicado de hacer, o muy fácil de hacer, si quisieran y se pusieran manos a la obra, pero no hay manera de hacer entender a estos politicuchos, me refiero a los grandes, EE.UU. and Company, que el problema actual no es otro que ese, que este sistema económico ya no rula.

S2

#8

Re: Que viene que viene uhhhh uhhhhhh!!

Pienso que aún no es el momento, a la FED aún le quedan un par de cartuchos, y hasta que no los dispare...

Si por mí fuera ojalá todos esos motivos desaparecieran mañana, la sangría de esta crisis económica es traumática para todo el mundo, pero hasta que no apaguen el fuego con gasolina imagino que seguirán apoyando y apoyando políticas absurdas, y por eso pienso que aún no es el momento.

S2

Brokers destacados