Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

11 respuestas
¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?
¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

¿No crees que en Renta4 las comisiones para CFDs están un poco altas? Creo que está sobre el 1,28 para CFDs del oro, en cambio en IG está en 0.5 puntos.

No se, es mi opinión pero Renta4 suele ser bastante cara, especialmente en estos derivados. Saludos.

#10

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Muy buena tu explicación. Para CFDs yo estoy con IG, qué tal te van con IB? he pensado abrir cuenta para Forex, he visto que tienen bajos spreads y todo lo que se comenta del broker es bueno. A qué te refirieres con eso de "están en otro escalón"?

#11

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Pues en IG también tienes forex. Si quieres brókers para mini lotes de forex, tienes a patadas. Sin complicarte la vida Interdín mismo.

IB va muy bien, pero hay que operar lotes estándar para que te compense. Si no vas a esos tamaños pues no te merece la pena, además que es muy tedioso abrirte cuenta y necesitas $10.000, tienes que operar otros productos y mercados para abrirte cuenta con un bróker así.

S2

#12

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Muchas gracias, entonces me interesa más abrir minilotes con IG porque lo que quiero es probar... y no tengo esos 10.000$ para ir metiendo a "tun tun". Lo comentaba porque seguro que Interactive Brokers tiene spreads más baratos, pero bueno! Otra vez será... gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados