Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

11 respuestas
¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?
¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

No me siento cómodos con un bróker si es la contrapartida de mis operaciones, como los Market Maker, ya que considero que aveces representan pueden surgir conflicto de intereses. He decido operar con broker que solo sean ECN.

¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

#2

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

¡Hola Braulio!

Hay más broker Market Maker que ECN. Entre los ECN para CFD que hay podemos destacar:
-Interdin
-Alpari
-Sunbird
-FXCC
-3TG Brokers

Un saludo

#3

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Y en otro escalón, IB

#4

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

r4?

#5

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Si tienes cuenta con ellos pues vale, podría ser una opción para salir del paso.

Me he puesto a mirar en su web porque desconozco como van en tema forex y me encuentro lo siguiente
http://www.r4.com/productos/forex/garantias

Yo no pido un apalancamiento 1:1000 como ofrecen algunos tarados, pero de ahí a lo que ofrece R4 hay un trecho. No mola nada que el tamaño mínimo para operar el usd/jpy sean un par de mini lotes (20.000 unidades), que las garantías sean de un 4% y que sobre estas apliquen otro 35%. Necesitarás más de $1.000 para abrir posición en este par.
Por lo visto, las comisiones te las aplican en las horquillas y si tienes cuenta las verás tú mismo, yo no tengo ni idea.

Creo que R4 tiene mayórmente inversores de perfil muy conservador, y que toda su política va enfocada en ese sentido. Si tienes cuenta y no te apetece abrir otra, pues podría málamente servir (digo málamente para lo que son los estandares para operar el mercado forex). Si no tienes cuenta con ellos ¡no! definitívamente no.

S2

#6

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Los análisis de R4 es de lo poco que vale la pena y por su prestigio y fiabilidad porque su oferta es poco competitiva ¿no?

Saludos

#7

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Les habeís echado un vistazo a los CFD sobre metales de R4? alguien puede decirme que tal están?
Ahora mismo la orquilla para el oro es de un punto y poco más.

#8

Re: ¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

¡Hola Timorato76! En R4 los CFD que hay sobre metales son: Aluminio, Cobre, Nikel, Oro, Plata, Platino y Zinc.

CFD sobre metales en R4

Por ejemplo las condiciones de contratación de R4 sobre el alumnio son las siguientes:

Condiciones del alumnio en R4

Un saludo
Guía Básica
Brokers destacados