Acceder

El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

27 respuestas
El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.
El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.
Página
3 / 4
#17

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

se me olvidaba, de vuelta el saludo.

#18

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Hombre me has contestado a mi. Y no hace falta ser un lince para ver que lo intentas decir por mi. Pero ciertamente vendo poco.

No te preocupes no me molesta, pero no tengas tan mala opinión de la bolsa.

Un saludo.

#19

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

De la bolsa no tengo opinión, ni mala ni buena, de los que la manejan, manipulan, de los que viven de ella (los grandes a costa de los pequeños) y de todos aquellos que siempre aciertan, de esos tengo la peor opinión posible.
Un saludo.

#20

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Normal... esto esta manipulado al máximo, pero no muy lejos de muchos negocios donde se intenta engañar al comprador para sacar la mayor tajada.

No creo que nadie acierte siempre, sino en una semana serían multimillonarios. Sino intentar estar fuera de grandes cagadas y aprovechar mínimamente alguna oportunidad o ventaja que de el mercado cuando valora irracionalmente a muchas empresas.

Un saludo.

#21

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Imagino que el inversor, que es una persona que busca rentabilidad, buscara fuentes alternativas donde obtener la misma, lo cual perjudicaría al precio de la acción.

#22

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Buenas Mike07
¿Qué valores estás esperando que bajen este verano? ¿En este momento alguno se está aproximando a un buen precio? ¿Qué opinas de BME, ENAGAS, REE, REPSOL? Gracias.

#23

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Hola...

Esperando que bajen, pues prácticamente los mismo de siempre. Ahora mismo Bme es la que esta un poco más cerca del precio que estimo oportuno para entrar . Las otras, desgraciadamente, están muy por encima de mi precio medio y estoy un poco indeciso pues me cuesta promediar al alza; con ello no quiero decir que estén caras.

Mis últimas compras han sido Caf, M&C e iberpapel. Me gustaría que de nuevo esto bajara, pero de mientras paciencia y ver si se dan oportunidades para seguir acumulando.

Por cierto , Repsol no la llevo y no la estoy mirando. Y Ebro es un valor que me gustaría incorporar si cotizara más barata.

Un saludo !!!

#24

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

No creo que a las empresas que tengan buenos resultados reduzcan la rentabilidad por dividendo.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados