Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
61 / 71
#481

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Si, a eso me refiero. Que tapando el encabezamiento del balance, sin saber nada de la empresa, los ratios solo nos sirven para filtrar empresas, pero no para tomar decisiones.

#482

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

IBM ha aprobado la recompra de 15.000 mill $ para su autocartera, a añadir a los 5.000 mill$ ya aprobados anteriormente.

El total viene a ser casi como todo nuestro déficit trimestral.

Es la señal que estaba esperando para tener un poco más de tranquilidad. Lo mismo le pego otro tirito.

La noticia es buenísima
¿qué os parece?

#483

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo creo que es una buena noticia. Yo mientras pueda le voy a seguir disparando.

#484

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

La noticia es estupenda y tiene mucho sentido. Ellos son los primeros que saben que su acción está enormemente infravalorada y quieren aprovechar la situación. Están actuando muy ágilmente y con un enorme sentido de la responsabilidad hacia sus accionistas. El hecho de que echen el resto para recomprar sus acciones me gusta, pero lo que me gusta aún más es lo que este movimiento denota: el management de IBM sigue siendo una máquina de crear valor para el accionista, tanto en épocas de bonanza como de escasez, como pasa hoy en día.

Ya dije que me hubiera gustado haber podido comprar más acciones de las que compré después del earnings report.

#485

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hablando del rey de roma... ahí tenemos un lechazo en Viscofán... ha llegado a tocar los 38 euros... parece ser que los resultados no han gustado al mercado...

#486

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hombre el precio de la acción suponia una compañía en fuerte crecimiento y resulta que este año va para atrás. Así que el precio tendrá que ajustarse.

#487

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

¿Le damos un bocado a Novo Nordisk o hay algo mas detras de la caida de hoy? Parece que el crecimiento se frena para 2014 lo cual no quiere decir que no vaya a seguir creciendo.

#488

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo ya se lo he dao! 165,9

Brokers destacados