Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
32 / 71
#249

Re: De compras por Portugal

Se me había pasado! Veo que en Portucel coincidimos via Semapa pero porque no directamente en Portucel? que le ves de ventaja a invertir en Semapa?

#250

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

C. R. Bard....................

#251

Re: De compras por Portugal

Es un holding. Te pasa como con Corporación Alba o Exor. Son empresas mucho menos atractivas para los inversores. No llaman tanto la atención y suelen cotizar con descuento. Eso dice Parames y yo me fio. Bestinver le da a Semap

a una valoración de 20€. Yo no tengo ni idea de lo que vale, pero soy de convicciones liberales austriacas y si Parames dice que mejor Semana que Portucel, prefiero Semapa.

Respecto a Sonae y Portugal Telecom seguro que tienes razón y que las cosas en Portugal están mal y pueden ir a peor, pero es por eso mismo por lo que están baratas y tienen valor.

#252

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola. No tengo ni idea, la verdad. Disney es una empresa del perfil de las que lleva Buffett en BKR, sólo que no esta barata. Estamos en lo de siempre, cuando el inversor particular puede anticipar fácilmente el aumento de ingresos y beneficios, el mercado ya se ha adelantado. La subida de los últimos años de Disney no son consecuencia de sus resultados pasados, sino de sus resultados futuros. Star Wars ya esta en la cotización. Lo que pasa es que estas empresas, con el mismo perfil que Coca Cola, GE, PG o J&J tienen tal poder dentro de su sector que siempre hay que tenerlas en cuenta. Es de esas empresas de Buffett de comprar y mantener para toda la vida, con un horizonte de 20 años o más.

#253

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Si que es chula

#256

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Me encanta esta cartera para un inversor individual, concentrada y calidad a tope.

Tendremos que mirar que hay en precio. :)

Sal-u2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados