Acceder

Hola soy Nowitzki71

27 respuestas
Hola soy Nowitzki71
Hola soy Nowitzki71
Página
3 / 4
#17

Re: Hola soy Nowitzki71

Jajajaja que no Vinagreto, según mi mujer todo me parece bien, pero lo del chaval éste es de traca, es tela, tela de cansino. Saludos.

#18

Re: Hola soy Nowitzki71

Me encantaban los comentarios de ambos y ahora no se si sois dos o uno con dos cabezas.Igualmente valoro vuestra sabiduria bursatil.

Creo que como penitencia deberiais de analizar esta joyita (TARO)cotiza en el NYSE y para entrar en bocado.
Margen neto 39,7%
ROE 33,6
PER 9,70
FCF 11
Y todo eso SIN apenas deuda.
Creo que le gustara a la cabeza Helmholtz pero podeis entrar en un debate sobre ella al estilo baidu.

#19

Re: Hola soy Nowitzki71

Hola, a priori tiene buena pinta, pero que los insiders no tengan ni un solo duro dentro me hace desconfiar. Si te soy sincero, no me veo capaz de hacer un análisis serio.

Hace 10 días hablaba con Nowitzski de un caso parecido (QCOR), lo dejamos pasar, y en una semana ha subido más de un 30%...

Saludos

#20

Re: Hola soy Nowitzki71

Al parecer la matriz ,que tiene el 66% del capital, le hizo una OPA por el resto que no controlaba a 39 dolares que fue rechazada por los minoritarios.Creo que debe ser aceptada como mínimo por el 50% del free float.
OPA a la vista por grupo de control, que ademas domina el consejo de administración.Mal rollo para el minoritario pero el precio justo en operaciones similares debería de rondar los 90$ mínimo.
1 cuarto de su capitalización es caja.

#21

Re: Hola soy Nowitzki71

Saludos,

Por si acaso alguien se lo ha creído, y aunque parezca del todo surrealista, confirmo que Helmz y yo somos foreros distintos, residentes en distintas localidades, obviamente desde distintas IP y que yo no he tenido ni tendré Baidu en cartera por mucho que suba -comprar stocks que suben es una extraña manía que tiene Helmz-

Cierto es que soy parcialmente culpable por haber apuntado esta posibilidad yo mismo en más de una ocasión, de hecho leía los msgs de Helmz y me volvía chalado ya que calcaba lo que yo iba a decir...extraña conexión.

Helmz, sin un gramo de acritud, un fuerte abrazo, pero pf, antes de que alguien se mosquee de verdad o Enrique Valls nos mande postear a forocoches por irregularidades como doble nick, recomendaciones mútuas, etc..acláralo o acabaremos ambos virtualmente desterrados.

Cuándo vengas a BCN, casi mejor que convoquemos a otro rankiano de la zona, a poder ser con conocimientos periciales y poderes notariales para emitir un informe sustentado en pruebas de ADN que aclare el embrollo.

En ocasiones veo values...

Un saludo,

Cesc .the real one-

#22

Re: Hola soy Nowitzki71

sorry about that man :-(

#23

Re: Hola NO soy Nowitzki71

¡¡¡lo sabía!!! ;-)

PD: este HH está como una pxxx cabra. No solo se le ocurre esta ingeniosa broma sino que hoy se descuelga con que ha comprado acciones de una empresa casi en máximos, después de una subida a-co-jo-nan-te y a PER 23... está claro que el cielo es para los valientes. Le deseo mucha suerte, aunque seguro que no la necesita.

Un saludo a los dos.

#24

Re: Hola NO soy Nowitzki71

lol yo nunca dije que fuera value estricto ni mucho menos que estuviera en mis cabales ;-) Un saludo

Brokers destacados