Acceder

Hola soy Nowitzki71

27 respuestas
Hola soy Nowitzki71
Hola soy Nowitzki71
Página
1 / 4
#1

Hola soy Nowitzki71

Hola,

Pues eso, que soy Nowitzki71. Me creé esta otra cuenta porque quería desfasar un poco sin perjudicar mi imagen de hombre serio, pero me he dado cuenta de que se me está yendo de las manos.

Espero no haberos molestado.

Un saludo,

Cesc

#2

Re: Hola soy Nowitzki71

No es ninguna molestia, el debate imaginario entre Nowitzki71 y Helmholtz es casi de lectura obligada, no tiene desperdicio.
A mi ya me parecía raro que sólo vosotros dos dominarais tanto el tema de Baidu y mostrarais tanta sintonía en vuestras intervenciones.
No tienes porque dejarlo.

#3

Re: Hola soy Nowitzki71

Veo que te has puesto celoso de helm... También soy fan tuyo... DE hecho, después de esto... ya casi incondicional del todo... Entonces tenéis Baidu los dos?
Saludos!
Pere

#4

Re: Hola soy Nowitzki71

Que caxxxxxn!! O eres bipolar o eres un puto genio, me inclino por lo segundo, ;)

PD: No me lo acabo de creer

#5

Re: Hola soy Nowitzki71

Jajajaja que crack eso si, ¿ahora con quien te quedas? ¿cuál de los dos te gusta más? .Soy de la opinión que los fines de semana estamos todos de reojo mirando el foro, a ver si hay un hilo interesante, normalmente polémico. ......para echar el fin de semana entretenido. ........y ya lo tenemos Jajajaja. Saludos, Nowitzki71.......digo Helmholtz.........en fin, saludos tú.

#6

Re: Hola soy Nowitzki71

Ya me extrañaba a mí que fueran los dos únicos foreros que publicaran cosas verdaderamente sensatas y valiosas en este foro. Una pena, porque me quedo sin uno de ellos.

Ya que sacas el tema a ver si te animas y abres un hilo permanente para el value investing, empresas con wide moat y todo esto. La mejor estrategia de inversión es una isla desierta en este foro. Es deprimente. Somos pocos los que estamos siempre de pesca de empresas value, pero le sería de muchísima ayuda a muchísima gente que llega aquí sin tener ni idea y todo lo que se encuentra son hilos de chicharros o de blue chips españoles, como si la bolsa española liderara la economía mundial.

#7

Re: Hola soy Nowitzki71

Ahora que lo pienso, espero que no salga Be,Socito, Emilio, Vinagreto, Solrac......diciendo que es Javi01........me voy del foro Jajajaja.

#8

Re: Hola NO soy Nowitzki71

venga, me voy a mojar y voy a decir que esto es una broma y que realmente NO eres Nowitzki71 :-)

En cualquier caso el post es muy divertido.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados