Acceder

Santander a 10 años vista...

55 respuestas
Santander a 10 años vista...
Santander a 10 años vista...
Página
3 / 7
#17

Re: Santander a 10 años vista...

Ciclopentano las acciones son un producto de "riesgo" e imprevisible. Mi consejo es que si no estás acostumbrado a "perder dinero" busques un producto mas "seguro".

Ahora bien si tienes un dinero que no vas a necesitar en mucho tiempo puedes probar. Si te decides a probar te aconsejo que en principio no compres muchas acciones por si no te convence el "sistema" las puedas vender sin grandes perdidas o ninguna o incluso algún beneficio. Salu2.

#18

Re: Santander a 10 años vista...

El secreto es comprar a bajo precio, cuanto más te acerques a 4 menos riesgo corres.

#19

Re: Santander a 10 años vista...

Sí claro, en diciembre de 2012... pero de mantenerse el valor... a largo plazo sí que hay una ganancia. Después de todo de diciembre a ahora mismo tan sólo han pasado 6 meses. ¿no?
Saludos

#20

Re: Santander a 10 años vista...

...no me irás a decir con los tiempos que corren que un depósito (después de lo de Chipre) o la renta fija son más seguros ¿no? Agradezco alternativas interesantes. Gracias y saludos

#21

Re: Santander a 10 años vista...

Si me creo lo que ha dicho ese Señor tan puesto en estos asuntos y le doy el poder de influir en grandes inversores, mañana vendería todo y me iría mega feliz a Caixabank y Santander a pedir sus fabulosos depósitos a plazo a colocar mis ahorrillos a lo que me quieran dar, que tampoco me voy a poner tonto.
Que depresión

#22

Re: Santander a 10 años vista...

Efectivamente Ciclopentano. Pero a largo plazo nunca se sabe, en el ultimo año han llegado a estar sobre los 3€. Ese si que hubiese sido un buen momento para comprar. Normalmente el metodo que se suele utilizar para las acciones es que por ej. si tu compras hoy a 5,30 por ej. Te pongas una "meta" de venta por ej. : cuando llegue el precio a 6,50€ vender para recoger beneficios.

Otra cosa muy distinta es un inversor como tu, que por lo que entiendo quiere ir a largo plazo con las acciones del SAN. Salu2.

#23

Re: Santander a 10 años vista...

Un Deposito siempre que no pase de 100000€ está garantizado. En chipre han hecho las quitas del montante superior de los 100000€. Chipre era un "semi paraiso fiscal" dentro de la unión europea. Algo que aun no entiendo como la unión europea permitia.

Lo que si está claro es que a mayor rentabilidad mayor riesgo y a menor rentabilidad menor riesgo por regla general. Salu2.

#24

Re: Santander a 10 años vista...

Totalmente de acuerdo contigo Carolypol3.

Pero para eso hay que esperar a que suceda. Ultimamente las acciones SAN oscilan mucho, pero nunca llegaron tan siquiera a los 5€ acción (me refiero de noviembre en adelante). Así que depende de la prisa que se tenga en invertir en acciones. Salu2.

Brokers destacados