Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 10 años vista...

55 respuestas
Santander a 10 años vista...
Santander a 10 años vista...
Página
1 / 7
#1

Santander a 10 años vista...

La cotización del Santander no está en su mejor momento, el relevo generacional debe de producirse... pero es un banco fuerte que debe de repartirse el pastel que están dejando las cajas de ahorros. Da un dividendo aparentemente sostenido aunque no sé si sostenible... su cotización es del 4,4 %. Los que hacéis análisis más profundos ¿cómo veis la inversión en el Santander para el largo plazo y en parte por el aliciente de unos dividendo que hasta ahora se han repartido puntualmente?
Muchas gracias

#2

Re: Santander a 10 años vista...

Nadie sabe como terminará este año y tampoco sabe nadie si el 2014 será el año del crack definitivo (cédulas hipotecarias, posible quita deuda pública, supervivencia o no del euro...) o será el tan ansiado punto de inflexión.

En esta situación hacer predicciones para 2025 me parece totalmente ocioso. Se supone que si no peta nada y aquí lo vamos superando el Santander recuperará lo perdido y, alomejor, hasta puede superar cotas pasadas. Pero si el euro implosiona alomejor vemos que las acciones rojas cotizan a 2€. Nadie sabe que puede pasar o como mínimo no creo que aquí nadie lo sepa a ciencia cierta.

Solo nos queda una solución: llamar al VIDENTE SANDRO REY de la Sexta; aunque yo soy más de LA BRUJA LOLA.

#3

Re: Santander a 10 años vista...

Buenos dias,a mi me gusta ver la botella medio llena y sigo pensando que el SAN a largo plazo
es buena inversion,¿en que situacion podriamos llegar a estar si el SAN tuviera problemas de verdad?,mejor no pensar.Un saludo

#4

Re: Santander a 10 años vista...

Suponiendo que esto no "pete" definitivamente, en cuyo caso nos daría igual tener acciones que dinero (porque nada serviría para nada)... pienso que a largo plazo puede ser una buena oportunidad, con una rentabilidad por dividendo muy buena... Lo que me interesa es vuestra opinión al respecto de: 1.- ¿Su situación (del Santander) está bien saneada?. 2.- ¿El dividendo es sostenible en el tiempo? 3.- ¿La posición como uno de los primeros bancos de España y del Mundo es sostenible? ... etc Muchas gracias.
PD: Esto son opiniones y como tal las tomo. Para mi son muy valiosas. A la Bruja Lola y a otros videntes los dejamos para quien se deje engañar (esos no preguntan en Rankia ni los otros echan sus cartas aquí).

#5

Re: Santander a 10 años vista...

Mírate el foro de "predicciones del oráculo". Se supone que el oráculo es un anitguo forero de rankia (no diré el nombre porque hay posibles investigaciones sobre él)muy admirado y criticado por sus opiniones y la información que da.

Personalmente, para mi es el forero que da más vida y sentido a rankia en cuanto a bolsa.

#6

Re: Santander a 10 años vista...

En los últimos diez años ha perdido un -22,62%,lo que no dice mucho a su favor,también hay que tener en cuenta que ahora tiene bastantes mas acciones que hace 10 años,que tampoco dice mucho a su favor.
Pero yo creo que depende de la evolución de la bolsa,si la bolsa va bien,los bancos suelen ser los mas beneficiados,pero si la bolsa va mal,suelen ser los mas perjudicados por la ponderación que tienen en los indices,un saludo.

#7

Re: Santander a 10 años vista...

¿En ese porcentaje tienes en cuenta los suculentos dividendos? Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

#8

Re: Santander a 10 años vista...

Es impresionante lo que se dice en el oráculo... pensaba que me lo comentabas de broma, pero no. En ese foro se habla de Santander a 2,5... y se dan las razones de ello. Además se pone unas fechas críticas para la economía española que creo recordar que va desde marzo a junio de 2014. También se habla de dividendos insostenibles y de recorte obligado. La persona que lo escribe, muy admirada por todos, parece tener una sólida formación. Me quedo de piedra.
La verdad es que sólo le falta a ese foro dar respuesta a la solicitudes de información para invertir de una forma medianamente acertada o segura ante lo que se avecina. Da miedo, de verdad.
Muchas gracias por la aportación y recomiendo a los demás la lectura detenida de dicho foro.
Saludos a todos.

Brokers destacados