Acceder

¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

13 respuestas
¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?
1 suscriptores
¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?
Página
1 / 2
#1

¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Las Matildes no son lo que eran eso está mas que claro,pero a parte de eso y sus dirigentes que les veo bastante dormidos en lo que al negocio se refiere,no se cual es el motivo de que este tan pobre su cotización,va a terminar perdiendo los 10E uros en breve,no sube ya ni en las subidas,hay algo que no sepamos?Cual es el motivo de la tristeza bursatil de la empresa?

#2

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

A bote pronto: se cúpula directiva no tiene ni idea de qué rumbo seguir ni como gestionar una empresa tan potencialmente buena, sus competidores se han puesto las pilas y hay mucha y buena competencia, la percepción de la gente( puede influir mucho o poco según se quiera ver) en general es mala o muy mala.

#3

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Eso es verdad,las ofertas que hacen no son ni por asomo las mejores pero ni de lejos y las OMV están funcionando muy bien.Ademas que no cuidan al cliente en nada o casi nada.
Lo que no entiendo es como no reaccionan,es que parece que les da igual y probablemente les de igual,ellos se llevan el mismo sueldo millonario todos los meses o sea que les resbala la compañia y los accionistas.

#4

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Totalmente, lo único con coherencia que han hecho ha sido suspender el dividendo aunque ahora volverán a dar (algo insostenible teniendo en cuenta la situación de la empresa).
Lo bueno(o malo según se quiera ver) es que telefónica será siendo telefónica, pero si lo comparas con sus homólogas en europa, da pena, mucha pena.

Sus directivos se siguen metiendo en la "saca" sus millones, y así , es difícil que reaccionen como toca.
Yo si baja a 7 la compraré, pero ahora mismo, me parece que está cara.

#5

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Es necesario abrir otro hilo para esto?????????????

que fijación tienes con abrir hilos macho...

Respecto a la evolución de TEF, yo era muy positivo hasta ver las cuentas del primer trimestre y comprobar que no habían reducido la deuda.
He escuchado además unos rumores feos sobre retrasos en los pagos de TEF a los call centers que tiene subcontratados.
No te daré mi opinión sobre su evolución pero te voy a presentar 3 datos objetivos para que saques la tuya.
Vodafone, rival internacional de TEF ha disminuido en 90% sus beneficios a consecuencia de las devaluciones en Italia y España (principal mercado de TEF)
KPN, rival internacional de TEF acaba de emitir 3000 de acciones con un descuento del 35%, su último accionista de referencia Slim está perdiendo hasta la camisa, en su primer trimestre han bajado 54% los beneficios y suprimido dividendos 2013/2014
Portugal telecom ha regustrado una caida del beneficio del 51% en el primer trimestre, sus ingresos disminuyen tambien en el mercado brasileño.
¿De verdad te parece que con este panorama se puede invertir en una empresa endeudada y mal gestionada?
Las posibilidades de que cancelen el dividendo de nuevo en 2014 son altísimas .....

#6

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Tampoco hay que ponerse asi Vinagreto,me llama la atención que de los grandes del Ibex hoy cayendo nuevamente,es que ni rebota para poder salirse.Ya lo de las perdidas uno las asume y punto.

#7

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

¿El fichaje del estafador Rodrigo Rata? ¿O cuando sacaron a bolsa Bankia lo hicieron sin falsear cuentas y sin mentir sobre las perspectivas de una empresa que ya sabían que estaba al borde de la quiebra?

Y encima dijeron que salía con un 50% de descuento, como dijo el de las subcontratas del Yak-42, ¡manda huevos!

Por no hablar del fichaje en su día de Urdangarín, y no para jugar a balonmano precisamente ...

S2

#8

Re: ¿Qué está lastrando tanto a TEF que va tan mal en su cotización?

Asi que aun estoy a tiempo de ponerme corto? Jajajaja

Brokers destacados