Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
500 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me toca ver la subida de hoy todavía en rojo, pero ya se va acercando mucho a mi precio medio. Las llevo a 5,568 sin contar rentas cobradas. Si llega a los 5,80 creo que me las quito de encima inmediatamente. Saludos a todos.

Y unos ajos muy famosos.Ebano te lo ratificará. Ya lo verás. Jajajajajaja

Eso es las pedroñeras en Cuenca. Pero si quieres jamón de bellota aquí no falta y chorizos y morcilla y chorizo de patata. De jabalí etc. De eso lo que quieras. Bueno y cordero recental precoz que es mejor que un.lechal pero de 12 kg de canal. Trae mas a cuenta. Eso es lo mio. Lástima lo mal que lo pagan

Gracias Ebano, pero he oido hablar mucho de los ajos de esa zona de Córdoba. De todas formas la alternativa que ofreces también es bienvenida. Jajajajaja

Los ajos del Guadajoz junto a Córdoba y de Montalban. Muy buenos pero eso es la campiña y de riego. El norte es de corderos cochinos ibericos y carne y leche de vacuno. Es otro mundo pero regadio poco por no decir nada. Eso lo hacemos progresar los de los pedroches a base de ingenio e inversión. Ayudas públicas la pac y poca. Regadíos 0. Y si te digo que hay una tubería del agua hace 10 años sin llenar bajo la finca porqué a alguien se le olvido hacer la estación de bombeo tras acabar la presa de la Colada ya es para descojonarse pero de pena.

Jajaja.

Pues entonces Santander subirá hasta los cielos, porque Ana Patricia me parece siempre una señora muy atractiva y con mucho morbo. Vamos, que me pone rufo con sus cincuentaytantos.

Eso sí, la última ampliación no se la perdono a la muy hijaputa.

No olvidamos