Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.109 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi un cierre diario por encima de 5.564 daria carpetazo a esta onda bajista. La parte superior del canal (en el grafico que he colgado antes) esta ya en los 6 euros y la clave de todo seria superar el anterior maximo, 5.795. Mi opinion.

Un saludo.

Vendidas a 5,524€ las 10000 Cfd's de ayer, unos 715€, voy a estar de viaje y no voy a poder estar atento y prefiero estar fuera.
Doble techo sobre 5,535€ y doble suelo zona 5,44/5,35€. Dibujando una W a ver si rompe para arriba, tiene recorrido en RSI.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Parece que escapamos de la zona de mi stop en 5,40€.

Que sin vivir. Malo es ir perdiendo en bolsa pero si vas ganando, no oyes mas que agoreros bajistas, y estas siempre acojonado de que lo vas a perder. Y casi se vivía mas tranquilo pillado. Un saludo

Hay que librarse del ruido. Los que piensan que va a subir o va a bajar tienen los mismos datos que tu. Solo hay que tener un plan y ceñirse a el. Si toca se recogen beneficios y vuelta a empezar.

Un saludo.

Buenas plusvalias son. La verdad es que a mi esta semana santa me ha trastocado todo. Un mes entero viendo una caida y cuando se decide a caer me pilla de viaje. Al menos ejecute tambien plusvalias aunque en unas condiciones bastante risibles, en medio de la playa y con el movil.

Un saludo.

Ha habido un doble suelo (en 30 minutos). A ver si lo aprovecha el precio para alejarse de zona de peligros. De momento ha llegado a resistencias en corto plazo con sobrecompra.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Abro dos cortos de 2.000 CFDs cada uno en 5.66 y 5.665. Bollinger-RSI.

Un saludo.

¡Felicidades Seguidor!

A la butxaca, más vale pájaro en mano..........

Saludos