Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
44 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

tenemos ya cerrado el hueco que dejo la ampliacion de capital? o casi no?

saludos

El comportamiento del Santander y en general también la banca mediana del pasado viernes, no sé qué explicación tiene. Lo que si sé es que el SAN tenía una fortísima resistencia en los 6,56€ y la ha pulverizado como si nada con un cierre de 6,80€ y casi un 5% en unas horas, porque por la mañana estaba más o menos normal, en la zona de los 6,40€, intentando superar los 6,50€ y por la tarde sólo hacia que subir y subir, entrando dinero a mansalva. Creo que el lunes va a corregir pero no creo que baje de los 6,70€. ¿Será el momento de que rompa de una vez los 7,00 € que teníamos antes de la supermegaampliación botinil? Veremos. Creo que si rompe los 6,90€ sucederá lo que todos esperamos, que suba, porque a partir de los 7 € hay mogollón de peña pillada de antes de esa AK .Saludos y buen fin de semana.

Igual es el momento de vwnder y pasarse a otra cosa que de más rentabilidad, pero a cual?

Venderá el que gane porque haya comprado bien, pero el que compró a 7,50€ ese está pillado y te aseguro que hay mucha peña que compró a esos números. si tu tienes liquidez, ahora es un buen momento de comprar Abengoa, Acciona, Cie Autom., Sacyr entre otros. Sabadell está muy bien . De todas formas ahora es complicado porque está a unos niveles altos el ibex. Siempre es un buen momento cuando hay recortes, pero esas serían las que yo compraría ahora con liquidez. Saludos y suerte.

Yo vendí el viernes todo lo que llevaba de San después de la traicionera ampliación, y con plusvalías, aunque inferiores a lo esperado. prefiero la liquidez que continuar con las acciones de San y su muy rebajada rentabilidad. Ahora a esperar un recorte o una oportunidad. Saludos

¿Sana corrección?

6,753 € -0,69%

el hueco no esta cerrado, cuando la ampliación de capital estaba en 7.18. Estamos a 6.8, creo yo de forma puntual.Aunque los analistas que puede subir hasta 6.96

SAN volando, volando, con ganas de subir y subir

6,845€ + 0,66%

Esto pinta pero que muy ben.