Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.222 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Entramos en zona conflictiva con sobrecompra. A ver que pasa.

Un saludo.

Santander a semanas

Santander a semanas

Quien me manda ami salirme hace una semana despues del dividendo... jajaj esto me sirve para aprender :( pensaba en uan posible correccion, y queria esperar a cerrar el gap que dejo en la subida, ahora no me queda otra que tener paciencia hasta que corriga un poco ( o eso espero ) 

Realmente la fase bajista del Ibex solamente ha durado un año y 3 meses hasta el doble suelo del brexit, o un año escaso sin él. Podría quedar menos de lo que pensamos algunos de fase alcista. Entra canguelo viendo ese gráfico

Segun vuestro amigo Madrigal todavia hay que esperar para entrar. Hasta que rompa maximos historicos. Anda que no se pierde recorrido con esa tecnica.

Un saludo.

Mi hijo hizo lo mismo
No ha cobrado dividendo y está fuera a verlas venir. Le dí mi opinión pero hasta que no ocurre nunca sabemos. La tormenta sigue, que si imputados directivos lo de Berenberg a 3€, pero la realidad es lo que cuenta.

Esto dice Carpatos:

Sectorial bancario europeo toca máximos desde diciembre de 2015. Hay que recordar que se ha roto al alza un importante lateral. Buenas noticias.

Un saludo.

El dice que si empezamos en bolsa, que invirtamos sin miedo en valores alcistas en máximos. Es parecido pero no igual. Y tampoco toda la cartera. Ademas yo le hago caso en mucho pero no en todo. itx y gamesa me dan alergia.

Esta mañana o ayer analistas recomendaban vender Santander por la resistencia de 6 y poco.

Te puede interesar...