Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
296 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, ya estoy entrando en otros foros a ver si no me centro tanto en ella, que hay mas vida que su vida...

Hola a todos, algunos ya me conoceis por tener posiciones con la nena negra, Abengoas, y también estoy con Arcelor.

Y si os puedo dar mi opinión, ojito, porque el ibex no ha aguantado los 8700 y pasando ésto, puede ir a buscar los mínimoos del breix..

SANT. va muy en paralelo con el ibex, si pasa eso, que corrija, nos puede ir a para también a mínimos de junio...febrero.

Eso si corrigen... porque tanto lo dicen y después pasa lo contrario.

Yo de momento espero a entrar en el valor.

Buen fin de semana a todos.

Socio si se equivoca sería la segunda vez, este hombre es el que aconsejo comprar Abengoa si pasaba los 0,230, hace nada y ya ves como estamos...

buen finde!!!

Bueno, si baja la botina, todavía podrás entrar en esas posiciones, que con toda seguridad le vas a sacar un buen morronguillo. Ya ves como está todo de volátil y de movido. Esto es un sube y baja continuo. No hay tendencia clara.

Pasa un buen fin de.

Un abrazo

Yo no me creo nada,aquí hay muchas con potenciales de 40% pero a saber cuando si en 5 o 10 años o no vivimos para contarlo.

Socio yo me creo lo que veo,de momento sobre los 3,9 y seguramente se vaya a romper la barrera de los 4,2 ,ahí me plantearía si vendo o aguantó por si rompe...De momento tengo una orden de compra para Telefónica el lunes a 8,484,se va al soporte ...

Te puede interesar...