Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
789 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Se acaba de ejecutar una orden limitada de 1000 ACC. Sant a 5,025€

Aunque sigue subiendo la acción la compré por debajo de 4€.

El último céntimo que se  lo lleve otro.

Con los máximos de hoy (y contando todavía rentas cobradas) he llegado a estar en verde en Santander por primera vez en dos años. Al paquete comprado el día del Brexit le estoy sacando ya más de un 60%. El día que me toque ver un anuncio del apocalipsis en liquidez total, me forro indecentemente (y valga la redundancia). Buena cosecha a todo el mundo. 

Enhorabuena. Yo no compre santander porque llevaba mucho a 4,7 pero.me infle a IAG a 4 y poco y no me fue nada mal el brexit tampoco. Un saludo y enhorabuena. Todo en verde forever

Se está escapando bbva y san recula. Cualquier día el santo da un tirón del copón. Estáis avisados. Vinimos a por la pasta de San, estamos listos y preparados y nos vamos a inflar. Estáis avisados los de fuera. Tef se fue arriba. Hoy se ha ido BBVA y falta el santo. No digáis que no os avise y no hay grafico que valga. Saludos que tengo trabajo

Superará 5,50€.?

Mira el precio. No somos adivinos.
Pero antes o después seguro

Buena cartera socio!
Me da a mi que nos queda un tiempo en alcista.Habrá que aprovecharlo!!!!Me estoy planteando el invertir comprando y vendiendo el Santander.Se va a 7 seguro.Para el año que viene subida de tipos en Europa,es lo que me hace confiar.En EEUU la semana que viene nos sacan de dudas.
Un saludo!!!

Suerte bedrock. Nos encomendaremos a San Madrigal