Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
942 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

El comentó que era momento de vender en lugar de comprar. Que él ni loco compraría en ese momento Santander a 5€.

Es bueno que haya opiniones diferentes, pero sus formas estuvieron fuera de lugar.

Pego link donde se ve su primer mensaje.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=405

Va a ser que en Santander no voy a entrar de momento. Mañana dudo mucho que se cierre el gap.

E IAG hoy ha corregido bastante. Ya podía acercarse a los 6 y compraba otro paquete más... IAG tenía un gap sobre los 6.10 no?

Está claro que jtorres no hace caso a Madrigal. Bueno, para ciertas personas comprar acciones les da urticaria. Les gustan los cortos y los cortos, y se acabó. En cuanto hay tendencia alcista las acciones les parecen caras y se creen que por ese motivo no pueden hacer otra cosa que bajar a corto plazo. Y no siempre es así. Quienes hemos leído u oído a Madrigal sabemos que generalmente comprando acciones en tendencia alcista es muy probable ganar dinero. Y además dice que si están en máximos mejor aun.

Yo me conformo con ganar ese 14% hoy, pero no renuncio a mas y la dejaré subir mientras ella quiera. Hace poco hice algo parecido a tu compra. Compre hace un mes Sabadell a 1,47€ y hoy voy ganando otro 15%. Si le hubiera hecho caso a jtorres, aun estaría mirando. Y mira que había subido ya Sabadell antes de comprar yo. Y lo que le queda desde ahora es lo que yo miro. Tendencia alcista, nunca precio caro ni barato. Un saludo y suerte.

Hay gente que opina que para comprar Santander a los precios que está ahora hay que echarle pelotas porque puede haber una corrección en breve. Estos precios a medio largo plazo no creo que tengan problema. Seguramente se llegue a los 6 o 7 o más en breve. Lo que pasa es que Santander y otros valores están llegando muy rápido a precios que el año pasado ni se tenian en mente.

Yo voy a tener que investigar un poco y aprender a hacer gráficos que me expliquen lo que está pasando porque como ya dije el año pasasdo correciones a tope y este año las correcciones son mínimas o a mi me lo parece. De todas formas, hay gente que parece que controlola del tema o del análisis técnico y estos movimientos no los entienden o me al menos a mi es la sensación que me da...

Preguntale a Zeefeer que precio objetivo veía el por muchos motivos en San a medio plazo. Vaya a ser que haya cambiado de opinión, que no creo, viendo como ha ido desde que dio su pronóstico. Un saludo.

Si, cuando hizo maximo anterior en 6,49, 6,10 era la base del canal, pero nunca bajó tanto desde máximos tan altos. Luego corrigió a 6,27 y subió a 6,60 o por ahí. No se muy bien si deberia bajar a 6,10 a estas alturas cadí rompería la tendencia según el grafico actual.

Yo hace un tiempo vi que habia un gap abajo. Voy a esperar a ver si mañana corrige un poco más. A lo mejor suena la flauta.