Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Pues ni idea..... No los he probado, pero estoy Zoso.. los buenos no necesitan regalar nada.. su mejor publicidad es el cliente satisfecho..

#11

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola a todos, soy Antonio camarero y actualmente estoy haciendo un cursillo que da teletrade gratuito sobre el mercado de divisas. Pero con vuestras opiniones no se a que atenerme. 

#12

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

mientras sea gratuito y no te comprometa a pagar nada que realmente no deseas, intenta sacar lo más positivo del curso y listo. A fin de cuenta debemos operar con un broker que mejor sensaciones nos traiga, si este no es el caso, podrás mirar otro... serán por opciones!!

#14

Entrevista y trabajo en teletrade

he tenido una entrevista esta semana con teletrade, consideráis que la formación puede ayudarte en mis opciones laborales a futuro?

#15

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

A mi también me llamaron para la entrevista de trabajo y luego el curso hace ya bastante tiempo. Es todo un lío, en mi caso una chica rumana con las cejas tatuadas decía que era trader, que ganaba mucho dinero y no sabia que era el ADX ni para que se utilizaba. Si el curso te lo da la misma persona que me lo dio a mi creo que aprenderías mas leyendo el libro de Belen Esteban.
En fin es un broker que quiere depósitos y el profesor es un comercial, lo que es extraño es que intenten hacer clientes a través de infojobs!

#16

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

Hola Miguelon19, en defensa de la chica de las cejas tatuadas y en detrimento de Belen Esteban (no la trago) tengo que decir que hay 1000000 indicadores y el ADX no es tan conocido como otros indicadiores, macd, rsi, etc... creo que tal y como estan las cosas en ESpaña no es una mala opcion trabajar con teletrade o cualquier otro broker, sobretodo si te gusta el mundo de la bolsa, seguro que se aprenden cosas nuevas...
si fuera mi caso haria la entrevista

Sdss!!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados