Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
8 / 9
#58

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Alguna vez tuve una cuenta con esta compañía, pero no la recuerdo por nada en especial, es un broker común, incluso podria decir mediocre.

#60

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Es un fraude!!! Entraron al mercado mexicano desde hace poco con una gran campaña publicitaria. Y ahora muchos clientes no podemos retirar nuestros capitales. Pero esto no es todo. Antes de eso, nos vendieron varios porductos, tales como portafolios de inversión, señales de trading y un gestor de cuenta que inicialmente mostraban un rendimiento fabuloso, pero ultimos meses son puras perdidas. Con eso, iniciaron su estafa. Despues, casi todos los clientes de TeleTrade en Mexico decidimos retirar nuestro dinero pero no nos dejan hacerlos! Y en el final, resulta que no podemos hacer nada porque su famoso representante empresa ProfitWay no tiene nada que ver desde punto de vista legal con el TeleTrade, ProfitWay solo dan recomendaciones e impartan cursos de trading. Y tenemos que verlo directamente con TeleTrade que resulta que nadie sabe donde radica porque tienen mas de 3 domicilios falsos en paraisos fiscales, y cero de inforormación sobre directores o dueños de TeleTrade. Ahora sale que no se puede demandarles ni exigir que regresen el dinero.

Ah, y tambien un dato de interes: los comentarios positivos que he dejado en foros eran porque ProfitWay me prometió un bono por parte de TeleTrade. Y ahora no tengo ni bono, ni mi propio dinero que invertí. 

Les ruego que piensan mil veces antes de entrar con unas empresas fantasmas y mal instituidas. En el momento de tener problemas, no podrán hacer nada y pueden decir adios a su dinero.

#61

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola buenas tardes llevo ya un poco más de un año en el mercado de forex, y quisiera saber si alguno de ustedes ha trabajado con Teletrade México. Yo estoy con un servicio de sincronización. Y hasta el momento me ha ido bien llevo casi el 65% de rendimiento con este servicio. Se me hace un buen broker por el spread y su apalancamiento. 
He visto opiniones de Teletrade muy buenas pero alguno de aquí lo ha probado?
Hasta ahora su asesoría ha sido muy buena y concuerda con lo que he leído que llevan más de 22 años ya que son muy profesionales.
Alguno de ustedes ha visto o encontrado en Teletrade opiniones de clientes.

#63

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Mi opinion sobre Teletrade es basado a mi experiencia con ellos en México, pues contrario a lo que lei, ellos son muy atentos y siempre estan pendientes de dar seguimiento a mi cuenta de inversion, ademas de que siempre me estan motivando a aprender mas pues dicen que entre mas conozcamos el mercado menos probabilidades de cometer errores habrá, estoy desde hace 4 meses con su servicio de Teletrade Invest y me ha ido bien, por lo que de acuerdo a mi experiencia yo si lo recomiendo, saludos.

Guía Básica
Brokers destacados