Acceder

Seguimiento de tendencias_Como todo siga como hasta ahora

4 respuestas

Pues el mercado se ha puesto corto hasta las pestañas y, a no ser que todo cambie mañana, el mercado cierra hoy en continuidad bajista.
A mi me ha cogido con el paso cambiado en arcelor y en duro felguera, a ver si me daís una idea que me podaís recomendar fuera de la carta,
Saludos

Re: Seguimiento de tendencias_Como todo siga como hasta ahora

Mi recomendación es absoluta, urgente y permanente,... olvídate de las tendencias.

La razón es tan simple como contundente,...LAS TENDENCIAS NO EXISTEN [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias].

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Bueno, vale, las tendencias no existen.
Arcelor está barato por fundamentales y duro felguera está barato por fundamentales, salvo imprevistos.
Bueno ¿y ahora que hacemos?

En particular MTS yo no la tendría en cartera puesto que tiene sede internacional, y descarto mercado internacional o similar (básicamente por tema de COMISIONES, y excesivos intermediarios e "intermediaciones").

Te digo lo "¿que hacemos?" en general,... comprar barato y vender caro (muy simple, aunque nada sencillo).
Y todo ello en un INEVITABLE contexto de "muy LARGO PLAZO" y de "GESTIÓN optimizada de CARTERA" (esto último también nada sencillo).

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Ostras Javi01, siempre contestas IGUAL( has lo que pones en mayúscula o minúscula). Te hablen de churros o de merinas.Lees las preguntas antes?
Vale que tu pienses en el largo plazo, tu gestión famosa de la cartera etc, pero de ahí a hacer un corta y pega siempre que contestas hay un mundo.

Yo antonimiguel aguantaría en ambas,te diría de promediar si puedes en duro...pero con todo lo que ha ocurrido desde que anunciaron la OPA no me "fio"