Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.733 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Firmado esta. Las a aguantan 27x... Importante no perder 27.1 sino lo que queda es el soporte mm 100 en 26.4...es factible que se produzca el típico movimiento a 27x para luego subir a 29x y 31x como se ha visto anteriormente. Aunque mañana viernes y eso tiene su miga pero si aguanta pues la próxima semana debería atacar 285.

Firmado está,

Estaréis de acuerdo conmigo en que este cambio promovido por BME es algo improcedente. Cambio que va a provocar más dilución que la que ya tenemos ya que el futuro bloqueo lo tenemos en 0,001€.

En mi opinión habría que promover a través de foros, blogs, redes sociales, etc... junto con Abengoa la NO implementación de este nuevo mínimo precio de cotización.

Yo he solicitado a Abengoa a través de atención al accionista que se implique para la NO implementación del nuevo mínimo precio de cotización. A ver que me responden...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar