Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.467 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

Abengoa comunica a Simosa un ERE para 50 trabajadores y un ERTE a otros 31

ABENGOA B: Nuevo intento de rebote.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-b-nuevo-intento-de-rebote/

En la jornada de hoy ABENGOA ha escalado hasta 0,0117€, muy cerca del nivel de 0,0118€ que pensamos que podría ser un punto de giro.

De superar 0,0118€ a priori el valor cogería de nuevo impulso con objetivo 0,0128€ y posteriormente la zona de 0,015€

Por debajo será clave no perder bajo ningún concepto el nivel de 0,011€

El estocástico marca sobreventa, el MACD continua por encima de 0 aunque cruzado a la baja, ambos indicadores deberían girar de producirse la ruptura.

ABG159

Propongo un cosa. La reunión es el 7 de febrero a las 12:00 h. Tenemos sólo para inscribirnos el lunes 5, porque la inscripción tiene que ser antes del 6. Juntarnos los que estemos interesados, aunque cada uno se inscriba por su cuenta, e ir juntos bien con autobús etc. depende los que seamos. Yo me encarargaría de organizarlo. No sé si a alguien le parece bien la idea o prefiere ir por su cuenta o prefiere no asistir y esperar las noticias. Espero respuestas. Saludos.

ABENGOA B: CIERRE

ABENGOA TIPO A: CIERRE

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?