Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.186 / 9.435

Abengoa no levanta el vuelo

BR significa Before Reverse split (antes de la agrupacion)

A Pifu699 le puede decir que sus herederos las venderan A MENOR precio que estan ahora y SE PEGARAN UNAS COMILONAS con el dinero fresco de la venta.

Re: Largo plazo

Buenos días,

Claro que puede caer mas, después del contrasplit, o de OPA's a un euro como dice aquel

Pero yo estoy interesado en entrar con unas pocas a 0.011€ por el total de las acciones aún así tengo la orden puesta pero no me entra alguien tiene gráfico de la cola de espera que hay a ese precio?

Gracias

S2

Buenos días,

Claro que puede caer mas, después del contrasplit, o de OPA's a un euro por el total de las acciones como dice aquel

Pero yo estoy interesado en entrar con unas pocas a 0.011€ tengo la orden puesta pero no me entra alguien tiene gráfico de la cola de espera que hay a ese precio?

Gracias

S2

Rectificado

yo tengo una orden permanente desde la semana pasada para comprar a 0,011 y aún no se ha ejecutado y me dá que no se va a realizar.No puedo ver la profundidad pero si que hay unas 356 millones de acciones para comprar a 0,011 y solo 174 para vender a 0,012 ,asi que creo que lo normal es que hoy no baje de 0,012

• VOLUMEN

356.303.082

• OFERTA

0,011

• DEMANDA

0,012

• VOLUMEN

174.374.151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Re: Abengoa levanta el vuelo

Re: Abengoa no levanta el vuelo

Gracias Indra por responder a mi pregunta

Re: Abengoa no levanta el vuelo

Sabeis si puede llegar a 0,010€ la cotización de Abengoa B
Imagino que si

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar