Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.802 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, no comprariaa nada por ahora de la chica, porque parece ser, por lo que he leido, que quieren hacer el contrasplit pronto. Yo esperaría a que esto se calmara, se unieran las A y las B. Dejar a Urquijo, del Valle y compañía seguir trabajando y luego será otra cosa. Ahora es arriesgado. No está esto lo estable que debería. Hay que seguirla e informarse lo mejor posible y quieto parao, en mi opinión.

Saludos

en mi opinion, ha habido una reunion entre los que estaban cortos tipo Marshall wace y cia. con los bancos propietarios de la accion Santander y cia. para comprar los cortos las acciones de los bancos y asi cerrarlos.

Los bancos por su parte como al parecer tenian las acciones compradas a su valor nominal, pues logicamente encantados de venderles las acciones.

Es un win win, todos ganan-

Por medio logicamente estamos los peques que no contamos para nada en este tinglao.

En relación a mi crítica sobre el artículo de expansión, quiero aclarar que aunque parezca una buena noticia para Abengoa yo lo considero un engaño.

El artículo está enfocado a vendernos el contra-split como una "buena idea" para que el valor se presente como más atractivo.

Pero desde mi punto de vista en la situación actual (con el valor tan bajo y tanta inseguridad en los inversores de fuera y de dentro) es una trampa.

Pienso que quienes estamos dentro no deberíamos abrazar con tanta alegría la pérdida de ese seguro de caídas que tenemos en la limitación de 1 céntimo como mínimo precio de cotización.

Evidentemente hasta que los bancos no se deshagan totalmente de sus activos no veremos cotizar normalmente a la accion, es parte de la reestructuracion que no ha acabado aun,  tardara un dia o un mes,pero se acabara y esta volvera a cotizar normalmente, con sus vaivenes habituales.

Detras de las bambalinas hay una gran negociacion de titulos que no vemos,( quien compra y quien vende)lo tienen todo calculado para que los precios no se desmadren en ningun sentido,acabo de ver un cruce de 8.000.000 de titulos y esos los ha comprado alguien, el vendedor ya me puedo imaginar quien es...

Estoy de acuerdo yotrader, creo que no es buen buen momento hasta que se vea algo de recuperacion en el valor, 

Con que acabe plano los dos  me conformo, señal de que el cambio de manos se esta haciendo bien.....

Contraesplit para que los que mueven el cigarro gordo puedan hundir la cotización otro 50% y seguir desplumando al pequeño accionista.

es cierto. En la situación actual me temo que ese sería el riesgo y la intención "oculta".

Veo que sigues obsesionado con tus metáforas plumíferas jajajaja.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar