Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
62 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B tienen más posible recorrido, han estado más castigadas, pero poder predecir lo que van a hacer a final de año es imposible.

Por técnico y por fundamentales deberían subir, por tanto a mi juicio hay más probabilidades de subir que de bajar. Dependerá también de cómo lo haga el IBEX de aquí a final de año.

Acabo de llegar y veo que ha llegado a 1,927 ya hora esta en negativo el 1,4% mientras abengoa sin letra sube un 4% ¿como se explica esto?.Es porque se prevee una bajada en el Nasdaq?

Las A tienen mucha menos volatilidad que las B. Paciencia.

parece que confirma la alegria por los resultados,
pero como nunca hay nada perfecto, hay un gap de apertura en zona 2.37...

Supuestamente ese gap implica mayor fuerza en la tendencia alcista. Supuestamente, ya sabes.

Yo por el momento he vuelto a entrar en ABG con poca cantidad en 2.428 €. Poca porque al principio de la mañana se dio la vuelta y después de este tiempo con la acción no me genera ninguna confianza.

¿Volveremos a por los 2.7 euros y más?

Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Hoy se ha vuelto a confirmar que las Abengoas B son una castaña al lado de las Abengoas A.
Las Abengoas A tienen por cada acción que cotiza:100 votos en el consejo y un capital social nominal de 1€xAcción.
Las Abengoas B tienen por cada acción que cotiza: 1 voto en el consejo y un capital social nominal de 0,01€xAcción.
Toda la ampliación de capital se ha expandido por las Abengoas B, que para intentar darles mas valor, las han metido a cotizar en USA.
Las Abengoas A deberían de valer mínimo 5 veces mas que las Abengoas B. Los gráficos demuestran que las cotizaciones se alejan porque los inversores profesionales prefieren las Abengoas A porque tienen mucho mas peso y valoración que las Abengoas B.
Cuando las Abengoas bajan de cotización, las de tipo A bajan menos que las de tipo B. Cuando suben las Abengoas, las de tipo A suben siempre mas que las de tipo B.
La proyección teórica en mi opinión en el paso del tiempo , es que las Abengoas A siempre presentarán mas fortaleza que las B y que las primeras (Abengoas A) con el paso de los años acabaran duplicando o triplicando la cotizacion de las Abengoas B.
Desconociendo si subirán ambas cotizaciones o si bajarán en el futuro, o cual es el valor bursatil real de la empresa, me quedo siempre con las Abengoas A. Creo que fue un mal experimento separar en A y B, espero que el tiempo me de la razón.
PD: no es mi intención ni fastidiar ni criticar a los inversores que tenéis Abengoas B. Estas ultimas tienen mas liquidez porque hay muchísimas mas acciones , unas 5 veces mas. ¿No os da que pensar¿
Ya experimentamos casos de separación de cotizaciones de una sola empresa cotizando en 2 valores en el mismo mercado como IBERDROLA e IBERDROLA RENOVABLES y muchos se quedaron atrapados en grandes perdidas con las RENOVABES.
Suerte y que aneéis muchos DINEROS. amigos.

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

No estoy capacitado para rebatir tus argumentos, pero a mi entender no me es valida la comparativa con las iberdrolas renovables, y mucho menos al meterlas en el Nasdaq. Bueno son los americanos para que les metan una puya. En A siempre van a estar los poderosos, entendiendo como poderosos, los que ansían poder. En B van estar fondos que buscan rentabilidades, caso de los fondos noruegos.

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

No sé como acabará el día, pero en estos momentos tus superabengoas A estan cayendo mas de un 2% y las mierdas abengoas B estan cayendo un 0.27%. Qué fácil es no llevar razón.

Y edito: -4% tus abengoas de primera división

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar