Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
527 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

pablo , sabes donde puedo ver la subasta del Ibex. gracias

el ibex suelo seguirlo en http://es.investing.com/indices/spain-35-components, hasta 15 minutos de retraso es real, y hasta el tiempo real es un análisis de futuros/CFDs. Pero no sale por componentes

Seguro que hay sitios pero no controlo

Yo sigo el tiempo real en bolsamania.
te registras y en area personal visualizas tiempo real al segundo practicamente.
pero las subastas no encuentro donde.mirare mañana donde me dices

Encantado, Voro.

Buenos días a todos! Ya al pie del cañón y en la cafetería. Buen ambiente, como suele ser habitual los viernes. La cafetera tiene ritmo de lavandería china. En la otra esquina de la barra veo a Draghi. Creo que lo que acaban de servirle es un carajillo. No está mal; lo que se dice un desayuno de toda la vida. Habla en veinte minutos... Vaya, pues ahora que lo pienso, el que de verdad necesita un carajillo soy yo. O mejor, una copita de orujo. A ver si hay suerte y se anima a darnos un empujoncito hacia arriba, Abengoa incluída. Voy a pagar y salgo pitando..."¡Cholo! ¡Cóbrame lo mío y lo de Mario!". Espero que sea agradecido. Me piro.

Buenos dias, yo igualmente cafe en mano. vamosss up

El problema con Mario si lo ves en un bar no se sabes si viene o se va de marcha
Cuidado...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar